Clínica Egos

Clínica Egos

(13 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Sarria, 19, 1º 4º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Egos
Clínica Egos
(13 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Egos, es una clínica especializada en cirugía plástica, donde realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas, tanto de cirugía estética, reconstructiva o cirugías menores. Cuenta con un centro moderno, seguro e innovador, cuyo objetivo es acercarse  a la perfección, consiguiendo el más alto grado de satisfacción para sus pacientes.

La clínica cuenta con profesionales calificados como el Dr. Tiago Gomes Rodrigues  es Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética via MIR (acceso con puesto 40º de más de 12000 candidatos), realizando su formación de especialista en Barcelona en el Hospital Universitario Bellvitge. Responsable de cirugía oncoplástica en cáncer de mama y microcirugía.

El Dr. Santiago Elvira Barberà es médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Realizó su formación entre Barcelona y Sevilla, con largas estancias en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil.

La Dra. Lorena Vives Salinas, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Dentro de sus especialidades se encuentra el Aumento glúteos este tipo de procedimientos se adaptan al contorno corporal de los pacientes de la forma más natural y difícilmente pueden ser detectados a simple vista o mediante el tacto. Los implantes para el aumento de glúteos son fabricados especialmente para las condiciones de mayor resistencia y consistencia que exige la zona glútea.

Existen diferentes tipos de prótesis, redondos u ovalados, de perfil bajo o alto, para adaptarse a las necesidades concretas de cada paciente. Por otra parte realiza la Liposucción es una cirugía que permite la extracción de grasa mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Además ofrece la Rinoplastia o cirugía de la nariz es una técnica quirúrgica consistente en remodelar la nariz en función del rostro se utiliza para la reducción o aumento de tamaño o corregir desviaciones.

Equipo

Cuenta con calidad en sus servicios y  la más moderna  infraestructura para llevar a cabo todos los procedimientos. Además de la asesoría profesional y un grupo de especialistas que están dispuestos a resolver inquietudes.

Localización

Están ubicados en Avenida Sarria, Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialidades

Cirugía estética

Cirugía íntima

Medicina estética

Opiniones (13)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Se recomienda 100% resultado precioso como yo quería estoy muy contenta y el doctor una maravilla !!! Es más voy a repetir 😃 muchísimas gracias !!!

El trato desde el primer día siempre ha sido cercano, exquisito y de primera calidad.

Historia completa (Aumento de pecho):

Nunca llegué a tener un gran pecho, dado que el máximo ha sido tener una talla 70, pero Hace 2 años y medio que tuve a mi bebé y lo poco que tenia lo perdí, los pechos se me vaciaron y con solo 28 años que tengo. Así que estuve mirando como 5 consult...Leer más

Lo único q no me ha gustado q el día de la primera visita q fue cuando me vio el pecho y demás le dije lo q quería algo más q con el doble push up grandecitas pero no dos pelotas y me dijo anatomicas y 375 y finalmente 400, Como no estaba muy decidí...Leer más

Recomiendo totalmente la clínica Egos.

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi operación de pecho 😊
Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Egos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Historias reales (7)

Ver más historias

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Egos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Egos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web