25 dic 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Me operé hace 4 días y lo volvería hacer!!!

Hola chicas. Quería comentar mi experiencia con vosotras, porque este foro me ayudó a poder decidirme yo tmb. Me operé aquí en Barcelona, en las manos de un doctor de ha sido como un Dios para mí, en todo momento me ha transmitido la seguridad que necesitaba para poder tomar esta decisión de operarme. La intervención fue hace 4 días. lo que me hicieron fue una abdominoplastia con lipo en flancos y cintura (en total me quitaron 3 lts. de grasa más 1,1/2 de faldón). La primera noche fue la peor, soy una persona bastante sana y valiente. No suelo estar tomando medicamentos para dolores de cabeza, etc... Pero la sensación de los efectos de la anestesia, el dolor, la incomodidad de mi propio cuerpo, él no sentirme autónoma, me hicieron desesperar y sentir como ataques de pánico o ansiedad que no me dejaron descansar en toda la noche. (Claro mi operación fue por la tarde/noche desde las 18 horas hasta las 22:00 aprox) Al día siguiente ya me fui encontrando mucho mejor, y así hasta el día de hoy, voy mejorando por mitutos. Estuve ingresada 2 días y el día en que me dieron el alta, ya me fui a casa sin ningún drenaje, el doc me ha recomendado no quitarme la faja ni ducharme, lavarme por partes sin mojar la herida, también me ha operado con medias de compresión y me recomendó no quitarme las hasta la sgte visita a será en una semana. A pesar de que estoy súper hinchada, puedo decir que lo recomiendo al 100%, he visto los resultados nada más mirarme al espejo. Volvería a pasar por lo mismo sin dudarlo. Un beso y animaros

Genial Mariana, verás como estarás divina, las primeras semanas son complicadas, no por dolores, sino por la incomodidad y el no poder hacer lo que habitualmente hacemos, sobretodo si eres una persona activa, el estar parada te saca de quicio. Al menos a mi me pasaba, no estoy acostumbrada a estar en casa sin hacer nada.
También estuve como tu, sin poder ducharme completa hasta pasadas 2 semanas, que lujo cuando te dicen que ya puedes.
Animo con la recuperación, ya nos pondrás fotitos para poder verte.
Tanto tiempo sin ducharte? ayyy eso lo llevaré fatal
Enhorabuena guapisima, ya vas notando mejoria? Eso de tener que depender de alguien es chungo si pero seguro que estas mejor. Como has pasado la navidad?
Hola!yo tambien me opero el miercoles el cima barcelona,abdomino y mastopexia tienes fotos del antes y despues?como te encuentras ?has notado la bajada de peso en la bascula ?
Hola, he ido a informarme para hacermela y me han dicho que con una mini tendría bastante, no es que tenga mucha barriga pero si me sobre piel y el ombligo muy feo después de tener mis mellizos. Sería en el centro Cima, vuestra experiencia como ha sido? Me da mucho miedo.