Por fin sin manchas en la piel

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid (Ciudad) · 17 nov 2017
Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento.

El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

Cosmelan es una forma de peeling? Yo no sé cómo se llamaba el mío pero podía calcar tu experiencia y recomendarlo igual!!!
leireAC

· Madrid (Ciudad)

Hola! yo también he sido un desastre con el tema sol, nunca me echaba crema y ahora sufro algunas de las consecuencia, las manchas del sol. No tengo muchas, tengo 3 manchas pequeñas en la frente pero me gustaría quitármelas, porque con el maquillaje no desaparecen. ¿ A ti te han desaparecido con cosmelan? ¿ Donde te hiciste el tratamiento? ¿ Durante el tratamiento te puedes maquillar?. Un beso :)
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

por lo que veo en la derecha de la página fue en LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica (Madrid) así que lo tienes bien jeje a ver si cuenta más detalles! es horrible lo que el sol hace en la piel, yo ya no salgo de casa ni en invierno sin protección total en la cara, tu?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Natfdz

· Madrid (Ciudad)

Hola chicas! si, a mi las manchas que tenia del sol me han desparecido o al menos atenuado de manera en las que ya no puedo verlas :)
Maquillarte no puedes durante las dos primeras semanas, pero si puedes darte una BBcream o una cremita de color ligera sin problema :) . Y si, como dice Histar, el tratamiento lo hice en leclinics y fue todo muy bien. A partir de ahora yo tp saldré a la calle sin protección. Besos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Me han atendido muy bien en todo momento y siempre que he tenido alguna duda y he llamado han sido encantadores. Por lo que si vuelvo a hacerme algún tratamiento iré alli.

    Natfdz
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver