4 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

El peeling medio fue la solución

Me realicé un peeling medio con la doctora Beatriz. Fué paciente. Amable. Me Informó con detalle de todo el proceso. Buen precio. Se ajustó a la necesidad de mi piel. Después del peeling me llamo para saber mi progreso. Volveré con ella para otro peeling y otros tratamientos

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Bienvenida a nuestra comunidad Gerynes! Que bien que te haya funcionado este tratamiento, verás que finalmente puedes eliminar esas cicatrices. ¿A qué te refieres con un peeling medio? Un besazo ;)
Pues no soy experta pero los tipos de peeling depende del tipo de acidos o químicos que te apliquen y sus diferentes porcentajes.. cada uno tiene una función y tiempo de aplicación
Es verdad eso de que se te pela toda la cara? Vamos que tienes que estar unos días encerradita en casa
Yo he aprovechado mis vacaciones. 7 dias en casa relajada viendo pelis.. la cara se te pela pero no duele.. simplememte se desprende la piel ya muerta dando paso a una piel nueva . No tomar el sol. Mucha hidratacion y protección solar. Yo estoy contenta con llores resultados los poros mas cerrados y la piel mas uniforme.. yo me lo volveré a repetir en cuanto disponga de tiempo
Si que impresiona un poco cuando ves cómo se te cae la piel, jajaja. Y estás como rojita, irritada... pero cuando ves el resultado final te compensa mucho no tener ya esos cráteres en la cara