4 dic 2018 · Actualización: 10 dic 2018

El peeling medio fue la solución

Me realicé un peeling medio con la doctora Beatriz. Fué paciente. Amable. Me Informó con detalle de todo el proceso. Buen precio. Se ajustó a la necesidad de mi piel. Después del peeling me llamo para saber mi progreso. Volveré con ella para otro peeling y otros tratamientos

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Si que impresiona un poco cuando ves cómo se te cae la piel, jajaja. Y estás como rojita, irritada... pero cuando ves el resultado final te compensa mucho no tener ya esos cráteres en la cara

Piel desnutrida y apagada

Me aconsejaron realizar un peeling químico superficial muy completo y llevadero a la hora de trabajar y realizar mis actividades cotidianas. La piel me ha quedado fantástica, los poros se me han cerrado, la veo más radiante y luminosa. Me recomendaron...

Por fin sin manchas en la piel

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas [manchas...