Esthetia

Esthetia

Sin opiniones
Opinar
Paseo Lluís Vives nº9, Oliva, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Esthetia
Esthetia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden positivamente en su estructura interna y calidad de la piel.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Esthetia ofrecen una atención personalizada y de calidad a sus pacientes. Para ello, cuentan con una amplia y diversa oferta de servicios especialmente diseñados para responder con oportunidad a las necesidades de los pacientes. Entre los tratamientos que proporcionan hemos de destacar los siguientes: eliminación de arrugas, rellenos faciales, tratamiento antimanchas, eliminación de cicatrices de acné, carboxiterapia, presoterapia, corrección de ojeras, biolifting con hilos tensores, rejuvenecimiento elular, mesoterapia, ácido hialurónico, fotoenvejecimiento, peeling químico, remodelación de pómulos y mejillas, rinomodelación, tratamiento contra la celulitis, tratamiento antigrasa, intralipoterapia, lipoluxe one, hifu, eliminación de estrías, rejuvenecimiento de manos, factores de crecimiento, sudoración excesiva, tratamiento antivarices con microespuma, dietas y asesoría nutricional.

Equipo de especialistas

Esthetia es un centro dirigido por el Dr. Miguel Miñana, un profesional altamente capacitado y fielmente comprometido con la práctica responsable de su oficio.

Localización e información complementaria

Esthetia es un centro especializado en medicina estética facial y corporal que se encuentra localizado en la ciudad de Valencia. Sus instalaciones están dotadas con las herramientas y recursos tecnológicos necesarios para proporcionar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, con aparatología de vanguardia como el Lipoluxe one, LPG® Endermologie, Nanopore Turbo Roller De Sesderma, y más.

Imágenes (4)

Pide más información a Esthetia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web