Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia negativa eliminando manchas en la cara

No vale la pena
Precio aprox: 300 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a eliminar manchas en la cara, primero me dice que con un peeling quimico será pan comido.No desaparece, vuelvo a ir, me repite el tratamiento y me manda una crema para casa.No desaparece pero se aligera el color.Vuelvo a ir, ya en esta 3 cita parece que le sienta mal y me dice que "si espero un milagro".Me vuelve a dar otra sesión y me dice que si vuelvo que sea solo para saludarla.La mancha no se ha eliminado y ella ya no se hace cargo.Hay que pagar otro tratamiento. Tendrá muchos años de experiencia pero conmigo no ha sido buen profesional.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin sin manchas en la piel

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas [manchas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.