9 abr 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia negativa eliminando manchas en la cara

Precio aprox: 300 €

Fui a eliminar manchas en la cara, primero me dice que con un peeling quimico será pan comido.No desaparece, vuelvo a ir, me repite el tratamiento y me manda una crema para casa.No desaparece pero se aligera el color.Vuelvo a ir, ya en esta 3 cita parece que le sienta mal y me dice que "si espero un milagro".Me vuelve a dar otra sesión y me dice que si vuelvo que sea solo para saludarla.La mancha no se ha eliminado y ella ya no se hace cargo.Hay que pagar otro tratamiento. Tendrá muchos años de experiencia pero conmigo no ha sido buen profesional.

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...