17 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin sin manchas en la piel

Me han atendido muy bien en todo momento y siempre que he tenido alguna duda y he llamado han sido encantadores. Por lo que si vuelvo a hacerme algún tratamiento iré alli.

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento.

El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Cosmelan es una forma de peeling? Yo no sé cómo se llamaba el mío pero podía calcar tu experiencia y recomendarlo igual!!!
Hola! yo también he sido un desastre con el tema sol, nunca me echaba crema y ahora sufro algunas de las consecuencia, las manchas del sol. No tengo muchas, tengo 3 manchas pequeñas en la frente pero me gustaría quitármelas, porque con el maquillaje no desaparecen. ¿ A ti te han desaparecido con cosmelan? ¿ Donde te hiciste el tratamiento? ¿ Durante el tratamiento te puedes maquillar?. Un beso :)
por lo que veo en la derecha de la página fue en LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica (Madrid) así que lo tienes bien jeje a ver si cuenta más detalles! es horrible lo que el sol hace en la piel, yo ya no salgo de casa ni en invierno sin protección total en la cara, tu?
Hola chicas! si, a mi las manchas que tenia del sol me han desparecido o al menos atenuado de manera en las que ya no puedo verlas :)
Maquillarte no puedes durante las dos primeras semanas, pero si puedes darte una BBcream o una cremita de color ligera sin problema :) . Y si, como dice Histar, el tratamiento lo hice en leclinics y fue todo muy bien. A partir de ahora yo tp saldré a la calle sin protección. Besos!!
Es muy caro este peeling nat? gracias
Hola me puedes decir cuanto te costaba y quien te lo hizo ?
Yo creo que no es de los tratamientos caros, pero depende de los centros e incluso de cómo se tenga la piel, porque a veces complementan con cremas o con inyecciones para nutrir la piel.
Qué publirreportaje de la clínica no?