16 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Piel desnutrida y apagada

Sin duda el trato personal y profesional es inmejorable. Sin duda recomiendo este centro médico y seguiré con el tratamiento que me han recomendado.

Me aconsejaron realizar un peeling químico superficial muy completo y llevadero a la hora de trabajar y realizar mis actividades cotidianas. La piel me ha quedado fantástica, los poros se me han cerrado, la veo más radiante y luminosa. Me recomendaron realizarlo dentro de unos 4-5meses y así lo haré

¡Hola iagolopez!🙃 Qué bien que estés satisfecho con el tratamiento y la clínica.

✅ ¿En qué consistió exactamente el peeling químico? ¿Tienes alguna fotografía para ver el resultado?

Lo mejor es habérmelo hecho

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta...

Peeling por el acne

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné...