16 nov 2021 · Actualización: 17 nov 2021

Piel desnutrida y apagada

Me aconsejaron realizar un peeling químico superficial muy completo y llevadero a la hora de trabajar y realizar mis actividades cotidianas. La piel me ha quedado fantástica, los poros se me han cerrado, la veo más radiante y luminosa. Me recomendaron realizarlo dentro de unos 4-5meses y así lo haré

Comentario (1)

¡Hola iagolopez!🙃 Qué bien que estés satisfecho con el tratamiento y la clínica.

✅ ¿En qué consistió exactamente el peeling químico? ¿Tienes alguna fotografía para ver el resultado?

Peeling por el acne

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné...

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...