6 ago 2016 · Actualización: 29 nov 2016

Decidí acudir a un centro médico de estética en busca de ayuda con mi problema de acné

Clínica Dasha
2 sedes en Alicante
Fui al Dasha en Alicante. Llamé y me dijeron que la cita eran 60 euros que me lo descontarían si me hacía el tratamiento allí. Fui a la cita, un martes por la tarde de agosto. La doctora me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y que podíamos empezar ya mismo. Me explicó por encima lo que le pasaba a mi piel y me hizo firmas unos papeles. Me hicieron fotos, y me tumbaron en la camilla (no me comentó el presupuesto, por lo que pensé que sería parecido al precio de la consulta). Me hizo el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprarme un jabón, una crema y unas pastillas. A continuación fui a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si. recriminé que no me había advertido de esto. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, por supuesto esta clínica no la recomiendo.

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante
Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto.

La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo.

Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses.

Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Qué mala suerte Carolina, pero gracias por contar tu experiencia, a mi me pasó algo parecido pero por suerte justo antes de empezar pregunté por los precios y salí de allí corriendo. ¿Has ido a poner una reclamación? Eso suele asustarles bastante y al igual que te ofrecen algo

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con...