Dr. Ramón Llull

Dr. Ramón Llull

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Via Roma 10, Entresuelo,, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Opciones de financiación
Dr. Ramón Llull
Dr. Ramón Llull
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo actual, puesto que, con el pasar del tiempo las personas buscan cuidar más de su imagen al igual que su salud.

Especialidades

La clínica cuenta con una unidad quirúrgica completamente equipada con los aparatos y recursos de última tecnología, a través de los cuales es posible llevar a cabo las técnicas más innovadoras en el desarrollo de procedimientos como liposucciones, aumento de glúteos, abdominoplastia, cirugía de mamas, cirugía intima, cirugía facial. Esta última, es una de las que tiene una mayor demanda en la actualidad, pues ofrece procedimientos para el rejuvenecimiento facial y para la reparación de varios tipos de situaciones o defectos, como es el caso de la blefaroplastia, un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina la grasa, el exceso de piel y musculo de los parpados, tanto superiores como inferiores, adicionalmente, ayuda a mejorar situaciones como los papados caídos y las bolsas en la parte inferior de los ojos, inclusive, en algunos casos, mejorando la visión.

Por otra parte, este centro ofrece un servicio integral en el área de la medicina estética, con el desarrollo de tratamientos mínimamente invasivos, como la aplicación del acido hialurónico, mesoterapia,hilos tensores, peeling, esclerosis de varices, entre otros.

Equipo

Como apoyo y respaldo para la realización de cada uno de los procedimientos, este centro cuenta con un completo y experimentado grupo de especialistas encabezados por el Doctor Ramón Llull Cerdá, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, miembro de la SECRPE.

Localización

La Clínica Plástica Mallorca se encuentra ubicada en Camí dels Reis, 308, en la ciudad de Palma de Mallorca.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (3)

4.7
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Es un excelente profesional , competente y sobre todo con una calidad Humana extraordinaria , te da toda serie de explicaciones y las opciones y posibilidades que tu caso tiene te muestra los pros y los contra de la intervención. Consuelo De Izagui...Leer más

Mi valoración es muy positiva, el médico me informó de todas las posibilidades que tenía y juntos escogimos la cirugía más conveniente. Fue muy amable y profesional. La cirugía fue muy bien y es importante seguir las recomendaciones del postoperatori...Leer más

Todavía no me he realizado el tratamiento.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.