22 jul 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Quemadura soldando con estaño plata líquido ardiendo

Me cayó estaño plata líquido ardiendo soldando debajo de un coche casi por poco pierdo el ojo. Pasó en noviembre del 2.016,me chorreó ,cayó en párpado superior y inferior, y en el lado de la cara ,me puse aceite rosa mosqueta y el del párpado superior se curó ,pero lo demás nada fui a varias clínicas y con láser dicen que no ,tienen que hacerme un peeling ,no puedo verme al espejo ,que soluciones hay muchas gracias

Buenas Jose Antonio, ¡vaya menudo susto! En principio es importante que se haya quedado en solo un problema estético y no funcional. ¿tienes molestias? ¿lo de no poder usar el láser es por la zona concreta? Hay otras opciones como cirugía y peeling, efectivamente. Pero te paso este vídeo dónde explican que el láser está especialmente indicado para quemaduras. No dudes en consultarnos sobre centros u otras dudas. Ánimo, seguro que hay un tratamiento.
Gracias Gemma gracias ,donde está vuestra clínica para que me veas estoy cansado de dar vueltas, he ido a Policlinic en Rubí a DORSIA en Terrasa y me dicen que espere a invierno que no hay tanto sol,en DORSIA me dijeron que peeling es con un ácido que te ponen y te quema la piel y sale otra nueva ,y en la privada de Mutua de Terrasa me dijeron que no tienen ese tipo de láser para esto,cada uno me dice una cosa ,yo vivo en Rubí ,me puedes pasar la dirección vuestra por favor gracias
Hola Jose Antonio :) Cuando nos dan varias opiniones médicas es normal estar confundido, yo de ti preguntaría a otros centros para tener alguna opinón más, hasta que no estés seguro yo no me haría nada! Nosotros no somos una clínica, somos el directorio y la comunidad web más grande de cirugía plástica y medicina estética en España. Si quieres pedir otra opinión médica puedes escribir una pregunta en nuestro apartado "pregunta al doctor" y un profesional te contestará https://www.multiestetica.com/consultas

¡Mucha suerte y espero que nos sigas contando cómo vas!
Gracias Gemma por ayudarme, nunca había pasado por esta situación y no tengo apoyo de nadie seguiré buscando gracias
¡Encantada de poderte ayudar Jose Antonio! A ver si en la comunidad hay alguien más que haya pasado por algo parecido y te puede orientar un poco! No te rindas ni te resignes, seguro que hay una solución ya verás!
He encontrado en Barcelona la clínica LinLine en calle Pau Claris 140 tengo hora el miércoles día 2 ,tienen el láser Rescoma ,trabaja en frío ,es un láser nuevo ojalá tenga suerte, en parte tengo miedo mi padre me dice que no me toquen voy a ver si tengo suerte ,tengo depresión hace más de 10 años tomo muchos ansiolíticos ,y esto es lo peor ,yo no soy medico era mecánico y electrónico ,pero sólo se una cosa Gemma la ciencia a avanzado en muchos campos pero en medicina como piel y muchas cosas va todo lento todavía, ojalá algún dia se pueda reparar cualquier cicatriz al 100x100 en un futuro como la nanotecnología en medicina se hará realidad, o como ahora las impresión de 3 d para prótesis ,mi madre está casi ciega no hay cura es tarde tiene degeneración macular ,veo muchas cosas de medicina como el ojo biónico ,fuimos a la clínica Barraquer y nada no pueden hacer nada es triste
para quemaduras es dificil la unica clinica que conozco es en toronto canada se llama basmahameed te tatuan el color de tu piel
Hola Carlos, ¿nos podrías dar más info? ¿Es un tatuaje normal o tiene algo de especial? ¿Solo lo hacen en Canadá?

El peeling medio fue la solución

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí...

Por fin sin manchas en la piel

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas [manchas...