12 jul 2017 · Actualización: 24 feb 2018

Peeling por el acne

Esta muy bien el tratamiento pero muy cara cada sesión, para quien pueda permitírselo actualmente esta muy bien y recomendado.

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.

Hola, bueno a mi si me mejoró muchísimo la cara, cada piel es distinta, la mía es muy muy sensible y por ende no puedo hacerme cualquier tratamiento, a mi me vino bien este tratamiento y la gente nota el cambio pero yo ahora me lo veo de nuevo mal, no como antes pero está claro que cuando uno se hace el tratamiento la piel está muy bonita y cuidada y cuando te lo dejas se nota, no te quedará la piel como antes pero si paras de cuidarte se nota.

Me gusto como quedó mi rostro

Me hice el peeling en la clínica germanies y su atención y el procedimiento fueron geniales, te hacen sentir súper bien y mi rostro después de los 4 días de cuidados es espectacular, recomiendo la clínica un 100%, todo el personal tiene una...