Clínica Valenzuela

Clínica Valenzuela

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Antonio Maura 17 , Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Clínica Valenzuela
Clínica Valenzuela
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado. En nuestro centro, ofrecemos servicios de la mejor calidad y eficacia llevados a cabo por facultativos médicos especialistas con amplia formación y experiencia.

Además, en la Clínica Valenzuela disponemos con la última tecnología láser para el tratamiento de diversos problemas dermatológicos, estéticos y odontológicos. Contamos con una unidad dotada de tecnología láser e IPL.

Equipo facultativo

En la Clínica Valenzuela el cuidado del paciente se encuentra en manos de un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados en diversas especialidades como Dermatología Médico-Quirúrgica y Veneorología, Cirugía Oral y Maxilofacial, y Nutrición. Se trata de un grupo de profesionales responsables y fielmente comprometidos con la práctica de su oficio, y con ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, ocupándose de realizar en todo momento un diagnóstico exhaustivo de cada paciente para conocer las necesidades de cada caso, y determinar así el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Datos complementarios

Para nosotros el trato honesto y de calidad hacia el paciente es primordial. Es por ello que en Clínica Valenzuela todas las valoraciones las realizan nuestros facultativos médicos, que orientan e informan del mejor tratamiento a realizar entre las alternativas disponibles, de forma completamente personalizada.

La calidad y eficacia de nuestros tratamientos, la atención al cliente, la seriedad en el trato, la honestidad y el compromiso con los pacientes son nuestras mejores credenciales.

Localización

La Clínica Valenzuela se encuentra ubicada en Córdoba capital.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 10 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Desde que entré a su consulta supe que quería ponerme en sus manos, escucha a las pacientes de que quieren pero aconseja lo más adecuado para ti. No vende humo para nada!

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con aumento de prótesis 450cc
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.