Llevo dos sesiones de mesoterapia inyectada

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Córdoba (Ciudad) · 25 feb 2019

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 27 feb 2019

Ostras que fuerte lo de la meso, como se hace este tratamiento? Me parece super bien que hayas perdido tanto solo con una sesion!!! Cuantas son en total? 🤔

Anónimo

· Córdoba (Ciudad)

· 27 feb 2019

Pues depende de lo que aconseje el médico .Todo eso es depende mucho de como hagas la dieta de bien supongo,yo la verdad que la dieta la estoy haciendo muy bien ya que no es muy estricta aunque el ejercicio no lo estoy haciendo en el gyn sólo andar por la calle a paso ligero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Ojalá siga igual hasta perder los 20 kilos !!

    Anónimo

    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.