Solo con 10 sesiones de mesoterapia he acabado con las cartucheras, junto con una dieta equilibrada y sana. También hago deporte correr, bicicleta y masajes anticelulíticos. Los resultados se ven después de 5 sesiones. Resultados De todos los tratamientos corporales que me hecho, la mesoterapia es el mejor tratamiento. También de precio: 1600 euros 10 sesiones. Estoy muy contenta.

Mesoterapia facial.
Iratxeasensio

Yo me hiciste tratamiento después de un trasplante bipulmonar para verme mejor y porque tengo 44 años y ya toca cuidarse. Me ha encantado el trato! Nunca me había hecho nada solo me había puesto cremitas y he notado los resultados en poco tiempo me encanta la clínica superlimpia super agradable y el doctor León es muy amable y te hace sentir como en casa😊

mayte184

Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €

mir_9175

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

eva1089

Me hice mesoterapia en la zona de la barriga. Pero realmente no dió resultado. No la tengo mal del todo. Pero después de cuatro niños y cincuenta años, ha cogido algo de flacidez, que a pesar de ir al Gym, no consigo quitarme.

silvia565

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

katira66

Si me he hecho tratamientos estéticos para perder peso y reafirmar un paquete que incluía mesoterapia, radiofrecuencia, vacunoterapia, carboxiterapia muy buenos para quitarse los nódulos de grasa, perdí dos tallas y me quede muy satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo a parte de que es ambulatorio es muy eficaz. Quede muy satisfecha y lo repetiré cuando sea necesario, además hay muy buenas

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

sonia696

Ya han pasado tres meses desde el tratamiento.Cada dia me siento mejor y el cutis y la piel se va adaptando a los hilos tensores.

Ayer fui a la primera sesión de Mesoterapia Corporal para la celulitis, con infiltración de sustancias homeopáticas y alcachofa en Clínica Londres. Aguanté solo con una pierna, porque en algunas zonas el dolor era muy insoportable y decidí dejar el tratamiento. Este me habían dicho que es el mejor tratamiento para la celulitis.... ¿Qué otro tratamiento puede hacer? La marca que no aparece en el listado era : MESOHYAL + otra marca de sustancias homeopáticas. Es la misma que vi en otros centros (Zurich, Clínicas DH,..)

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.