Doctor Antonio Icardo

Doctor Antonio Icardo

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Churruca, 39, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Antonio Icardo
Doctor Antonio Icardo
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO, son especialistas en medicina estética con más de veinte años de experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con esta rama de la medicina. Su filosofía de trabajo está orientada a ofrecer a sus pacientes resultados con una apariencia natural, siguiendo siempre los protocolos de seguridad para cuidar de su salud y su bienestar.

A lo largo de todos estos años, el DOCTOR ANTONIO ICARDO ha ido adquiriendo los conocimientos que solo son posibles gracias a la experiencia. De esta manera, es capaz de establecer relaciones cercanas con el paciente al brindarle la atención de calidad que se merece, con el fin de obtener toda la información necesaria para lograr ajustar, lo máximo posible, los tratamientos a sus necesidades.

Especialidades a su servicio

Para ofrecer respuesta a los pacientes que acuden a su consulta, el DOCTOR ANTONIO ICARDO cuenta con aparatología de vanguardia y aplica las técnicas y procedimientos de última generación con resultados de eficacia comprobada.

El DOCTOR ANTONIO ICARDO es especialista en peeling, rejuvenecimiento facial,aplicación de colágeno y toxina botulínica, relleno de arrugas con ácido hialurónico y ácido poliláctico, bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, tratamientos anticelulíticos médicos, depilación con láser de diodo, tratamiento para combatir las varices, asesoría nutricional y dietas personalizadas, entre otros. Además pone a su disposición tratamientos de fin de semana.

Equipo de profesionales

Todas los profesionales que conforman el equipo del DOCTOR ANTONIO ICARDO cuentan con la formación y los conocimientos necesarios de las técnicas más avanzadas, para ser capaces de cumplir las expectativas de los pacientes. Se trata de especialistas responsables y con integridad, comprometidos con el ejercicio de su profesión y orientados al servicio de sus pacientes.

Localización e Información de contacto

Puede contactar con la clínica del DOCTOR ANTONIO ICARDO escribiendo a su dirección de correo electrónico, llamando por teléfono y visitando sus instalaciones ubicadas en la provincia de Alicante.

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

El doctor Icardo se caracteriza por su profesionalidad, pero sobretodo por su honestidad y sensatez. Sin duda uno de los mejores profesionales de Alicante, y además con un precio razonable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Es muy profesional y una persona muy maja, lo recomiendo 100%. Buen trato y servicio de calidad.

Un maestro! Es uno de los grandes y tiene la confianza de un gran sector de población.

Pide más información a Doctor Antonio Icardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Doctor Antonio Icardo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!