Obesity Center

Obesity Center

Sin opiniones
Opinar
Avda. Blasco Ibáñez, 14, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Obesity Center
Obesity Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Obesity Center Dr. Carlos Sala, especializado en cirugía general y del aparato digestivo. El Dr. Carlos Sala, focalizó hace ya más de 12 años su actividad investigativa y quirúrgica hacia los campos de la obesidad y la cirugía endocrina. Realizando la especialización en los Estados Unidos. Consciente de los problemas sanitarios y sociales, que sufren todas aquellas personas que padecen obesidad mórbida, el doctor ha dedicado todos sus esfuerzos en la investigación y mejora de las técnicas que se aplican en este campo con el fin de minimizar las complicaciones que puedan surgir de este tipo de intervenciones y la consecución de objetivos similares a las que se obtendría en las clínicas estadunidenses especializadas.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado: Dr. Carlos Sala, cirujano general y del aparato digestivo. Cirujano bariátrico-Metabólico y coordinador del equipo; anestesistas, Dres. Jesús Burguera y Gracia Barber;  reanimación-UCI Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón, enfermera instrumentista Lda. M.J. Ponz; endocrinología, Unidad de Endocrinología del Hospital Quirón, Dietista-Nutricionista, Lda. Rocio Praxedes; gabinete psicológico, Lda. C. Martínez y Unidad de Psicología Clínica del Hospital Quirón, unidad de endoscopias, Dras. V. Pertejo y M. Ponce.

Especialidades

Por los contrastados beneficios y prometedores resultados, actualmente recomendamos la Gastroplastia Tubular Laparoscópica (Sleeve Gastrectomy), como procedimiento restrictivo puro, consiste en reducir el tamaño del estómago sin necesidad de abrir el abdomen, sin cicatrices visibles. Bypass gástrico laparoscópico, es la intervención restrictiva-malabsortiva (mixta) ideal, es la más realizada en el mundo a lo largo de la historia, y además es la que sirve de estándar de comparación con otras técnicas. También somos especialista en cirugía bariátrica y metabólica en los adolescentes, para proporcionar una salud adecuada, minimizando los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y síndrome de apnea del sueño, entre otras patologías que hoy día presentan muchos adolescentes obesos en el mundo.

Ubicación

Obesity Center Dr. Carlos Sala se encuentra en Hospital Quironsalud de Valencia. Disponemos de los mejores especialistas, así como los medios más modernos necesarios para la atención adecuada a este tipo de pacientes, lo que nos permite estar a la vanguardia del tratamiento integral de los pacientes con sobrepeso y obesidad. No espere más y póngase en manos de profesionales.

Imágenes (2)

Pide más información a Obesity Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!