2U Estética

2U Estética

Sin opiniones
Opinar
Av. Diagonal, 609-615 Pedralbes Centre Planta A, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
2U Estética
2U Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

2u Estética, es un completísimo centro de estética que se destaca con un gran equipo de profesionales que ofrece las técnicas más vanguardistas. Conoce los tratamientos de última generación especialmente diseñados para ti, donde encontrarás tratamientos faciales y corporales de la mano de prestigiosas firmas de alta cosmética. Asimismo, proporciona a todas las personas interesadas un nuevo concepto en el sector de la estética con los mejores productos de belleza y el cuidado personal, aportando alta calidad, que harán de tu tratamiento una experiencia irrepetible.

2u Estética, utiliza las mejores técnicas en el tratamiento y cuidado de la belleza global. Es por lo que dentro de sus especialidades se encuentra la Radiofrecuencia, es una técnica no invasiva que permite combatir la flacidez cutánea sin agujas ni cirugía. Consiste en la estimulación, mediante ondas de determinada frecuencia, del fibroblasto, que es la célula responsable de la formación de fibras de colágeno y elastina que dan el sostén a los tejidos cutáneos. De esta forma, se consigue un estado de equilibrio y en consecuencia el rejuvenecimiento, al quedar la piel más tensa y disminuyendo la flacidez y pequeñas arrugas. Por otra parte, realiza el Drenaje linfático, es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas. Además, ofrece tratamientos faciales como el Peeling, , es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné.

Equipo

2u Estética, cuenta con un inmejorable equipo de profesionales, todos ellos titulados y con los conocimientos necesarios para poder ofrecer a todos sus clientes servicios de vanguardia, desarrollando las técnicas más novedosas y la aparatología más innovadora.

Localización

2u Estética, está ubicado en la Av. Diagonal, 609-615 Pedralbes Centre Planta A Barcelona.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Imágenes (6)

Pide más información a 2U Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!