20 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento 505cc marca polytech redondas submuscular!! Dr. Jorge Aso para mi el mejor!!!

Madrid
Serio y profesional. No dudaré en ponerme en sus manos.

Hola chicas voy a intentar resumir mi experiencia. Llevo desde que tengo uso de razon queriendome operar, tenia muy poco pecho (nada), despues de dos embarazos la cosa tampoco aumento. Con 30 años cumpli mi sueño. Tenia mucho miedo y por eso tarde tiempo en hacerlo, pense que no despertaria de la anestesia, (a parte se me complica con un factor de la sangre que tengo deficit) y encontre al dr perfecto... ASO en Madrid. Me dijo que me mirase mi problema que el me operaria sabiendo que no tenia riesgos.

Y asi fue, me pusieron un tratamiento y genial!! El dr. me hizo una simulacion de como quedaria y a mi me gustan grandecitas. Asi que 505cc, me puse redondas submuscular marca polytech. Me opere el 21 de abril en el hospital la Moncloa, no pare de llorar hasta que llegue al hospital diciendo que no salia.Pero fue ver al dr y mi tranquilice, sabiendo que estaba en las mejores manos y estaria preparado para cualquier complicacion! Estuve esperando en la habitacion vino el dr. Me pinto, me bajaron a quirofano y me estaba esperando el anestesista y las enfermeras.

Me pusieron una via, me cambie a la camilla de operacion, me dijo la enfermera que me iba a dsr un viajecito a la playa, me pusieron algo que me mareo un poquito y ya no me acuerdo de nada! Me desperte y me dijeron: Raquel ya estas operada!! Me toque y me notaba poco pense me han puesto menos. Pedi orinar para echar la anestesia y genial!! Me subieron a la habitacion y nada de dolores, la espalda lo unico las paletillas, el pecho un poco de presión, pero todo muy llevadero!!! A los 10 dias cogi el coche y en mi casa desde el primer dia hacia cosas, muy poco pero algo hacia, me podia duchar sola. Cada 4 horas me tomaba la medicacion para no tener dolores durante 8 dias.

Ahora puedo decir que soy FELIZ !! Si lo hubiera sabido antes lo que era estaria operada hace mucho tiempo!!! El equipo del dr. Aso es un encantoy el transmite tranquilidad y seguridad que todo va a ir bien a pesar de que es joven. Al principio me echaba para atras verle tan joven pero menos mal que me decidi a elegirle!! Chicas no tengais miedo. Eligiendo un buen profesional todo saldra bien!!

Las fotos son justo antes de operarme. La primera de las 4 es al 3 dia. Las dos siguientes del proceso y la ultima a los 25 dias
Que bonitas te han quedado. Aso es genial. A mi me quería algo así porque las tengo igualitas a las tuyas de antes. Ojalá me las deje así de bien si al final puedo operarme. Me salió algo extraño en las preoperatorias y hasta que no me vean los especialistas bien no reinicio el proceso. Enhorabuena! Estarás super felíz. Son de perfil alto? Son de las que llevan la cubierta de poliuretano?
Gracias Julitarubi ! Sin de perfil alto. Pero me pillas con la cubierta.. Que te pasa en la analitica? Veras como todo tiene soluccion! Yo desde diciembre queria operarme pero con el problema del factor XI lo tuve que posponer.
Es que esta marca tiene con cubierta de poliuretano o nornales por eso preguntaba. Fue en el electro que sale una cosa un tanto extraña. A ver que me dice el cardiologo y ya con eso preguntar si se puede operar o no. La verdad que ha sido un gran chasco... y sobre todo miedo por si por este problema no me podré operar. Espero que sea como lo tuyo, solo posponer.
Creo q no son de poliuretano porque le pregunte si se encapsulaban que pasaba y me dijeron que cambiar a las de poliuretano. Yo lo pase mal pensando que no podria operarme. Pero todo llega! Nadie me entendia que estuviera mal por una operacion de estética, me decian que mi pecho no estaba mal etc, pero solo sabe una lo que es, para mi era un complejo enorme! Veras que solo fue un sustillo, tu prueba y dentro de unos meses estas con tu pecho nuevo! Ya me vas contando :)
Eso espero. Porque tengo muchísimas ganas. Ya os diré a ver. Espero que en unos meses fotos de antes y después
Eso solo lo entendemos nosotras. Lo importante que es para nuestra autoestima y todo.
Rake enhorabuena! Y gracias por explicarlo todo tan bien. Imagino que con los nervios justo antes de la operación se pasa fatal... es que da mucho respeto!! Pero te han quedado genial!! Menuda diferencia de la foto de los tres días a la y última.
Gracias Halia!! La verdad que si se pasa un poco mal, pero para nada, porque al final es muchisimo menos de lo que imaginamos :)
No eres la primera que habla maravillas de Aso. Imagino Rake, que este verano va a ser espectacular con tu nueva imagen, jejeje
No me lo creo todavia :) :)
Os pongo foto de 1 mes y dos dias de mis cicatrices, me estoy dando solo aceite de rosa de mosqueta aunque me dijo tambien de ponerme las tiras de trofolastin
Pues están geniales guapa! He leído que las tiras son caras... Te echaste aceite también antes de la operación o sólo después?
Gracias Halia! Estuve desde diciembre dandome crema por las noches hasta abril, me daba una crema del mercadona azul que es para dartela mientras te duchas de estas que se dan en mojado y super barata. Las tiras es que son muy caras... Y el aceite dura muchisimo
Aaah ya sé cuál dices. Me lo apunto!!! Cremita y aceite :)
Siiii contra mas hidratado yo creo que mejor!! ;)
Y el aceite corporal no va bien? Es que a mi siempre me ha parecido que es lo que me deja más hidratada la piel
Si te lo pones con la piel mojada, hidrata mucho mejor.
Ay Rake!! Vas a ser mi referencia más cercana! 530 cc me ha aconsejado el doctor!! No me esperaba que fuera tanto pero es que soy muy ancha de espalda. Me da cosilla verme de repente con tanto, parto de nada. A ti te dio impresión al principio?
Nada de nada, impresion 0, incluso me hubiera puesto un poquito mas. Veras como no es tanto como parece. El dr es el que mas sabe y mejor te puede recomendar. Estate tranquila veras que bien! Son redondas las tuyas? Que marca? Es submuscular? Ya me vas contanto que tal veras como todo sale genial !!
Muchas gracias guapa. Me tranquilizas mucho. Me fío de él, desde luego. Me dio a elegir y entre redondas y anatómicas y escogí las segundas. Marca polytech y submuscular. El 22 tengo la última cita para dejar todo cerrado y el día 2 de julio es el gran día!!
A mi también me parece un montón. Te han hecho simulación?
Sí, primero me probé dos tallas en un sujetador y aún así el doctor sugirió una más que me quedaba mucho mejor. Algo más de los sujes que llevo con relleno.
Y después vi la simulación 3D y sí que quedaba bien. Ahí fue cuando elegí el tipo se prótesis porque pude ver cómo quedaba redondas y anatómicas.
Imagina la cara que se me quedó cuando pregunté por tamaño... pero luego me dijo que es que soy muy ancha
Jajaja, ya me imagino... yo también soy de las que piensan que entorno a los 350 ya es bastante.
Os subo fotito para que vayais viendo el cambio
Foto del mes y 15 dias
Hola rake, yo me operé ayer.. me he puesto las mismas prótesis que tú, misma marca, también de redondas y de 505,perfil alto.. aún no me las he visto.. voy con los vendajes..mi cirujano las eligió, por qué tengo tórax 100 y tu?? Cuál es tu tórax?.. estoy acojonada.. nose cómo me quedarán.. la verdad q a ti no te las veo tan grandes..
Yo me hice también una miniabdominoplastia y lipofiling a glúteos.. vamos un completo!
Oleee!!! PERFECTAS
Estas genial Rake, oye cuanto tenías de contorno de torax y pecho? A mi me gustaría ponerme más pero mi cirujano no quiere ponerme más de 450cc, dice que por mis medidas, pero soy ancha de espalda aunque sea delgada porque siempre he hecho ejercicio y eso me tiene un poco chof
Yure, 450 cc te parece poco?
Puede no parecer poco, pero es que he visto de todo, d3sde chicas con 330cc que les hace unos pechos enormes hasta chicas con 450cc que parece poquisimo, y ya que me opero no quiero quedarme corta, en fin es un gasto de dinero considerable, una operación, más el tiempo del postoperatorio y los dolores y limitaciones...
Yure yo creo que 450cc sta bien, te quedara genial. ya tienes todas las pruebas hechas?
Hola rake y yure querría preguntaros. Porq dices q en unas chicas se ve mucho y en otras poquísimo la misma talla? Entre 505 q llevas tu a 450 cc perfil alto tamb q diferencia hay? Gracias

Vamos a ser sinceras...

Cuando empezamos con la idea de un aumento de mamas siempre pensamos que todo va salir bien, de hecho al final suele salir bien. Lo que pasa es que siempre hay pequeños detalles que no nos cuentan. Quisiera saber a cuántas de vosotras le ha...