Mastopexia con aumento de prótesis 450cc

Desde que entré a su consulta supe que quería ponerme en sus manos, escucha a las pacientes de que quieren pero aconseja lo más adecuado para ti. No vende humo para nada!
24 ago 2018 · Actualización: 21 jun 2021

No puedo estar más feliz

Todo ha sido estupendo, la atención por parte del médico, cicatrización y la recuperación! Cada día me siento mejor y tengo más seguridad en mi misma, sin duda Javier Valenzuela es uno de los mejores en Málaga y lo recomiendo 100%. Aunque en una primera consulta habla por sí mismo así que lo veréis vosotras, las que tengan alguna duda dejadme deciros que vayáis, me hizo la mastopexia con un pecho muy caído y vacío y están ahora perfectas

Qué divinoo resultado! Cómo sigues depues de este tiempo?? Yo también me acabo de hacer pexia con implantes de 450. Espero q evolucionen tan bonitas como las tuyas! Saludos!!❤️
11 jun 2018 · Actualización: 17 nov 2021

Mastopexia con aumento de prótesis 450cc

Ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me opere con el doctor Javier Valenzuela en Málaga y debo decir que tanto el trato humano que tiene y profesional es excepcional! Fui porque perdí 60 kilos y después de ser madre tenia las mamas vacías, llevo 1 semana operada y estoy muy feliz con el resultado!

Hola Mjpedrosa

Te han dejado estupenda, pero cierto es q no es el tipo de foto q suele colgarse aquí.
Además, el hecho de q en algunas fotos tengas el tatuaje en el lado derecho y en otras lo tengas en el lado izquierdo da a pensar q no sean fotos reales.
Igual me equivoco y es una pegatina q te cambias de lado, pero si es un montaje me parecería fatal.
Aquí estamos chicas q buscamos consejos reales para eliminar nuestras dudas.
Espero q esto no sea un montaje publicitario, no sería serio.

Actualización 5 meses

Chicas para que veáis que hay que tener paciencia y cambian día a día ...yo ahora llevo 5 meses y la verdad que recomiendo muchísimo el tratamiento,...

Actualización 5 meses