Centro Médico Arco Norte

Centro Médico Arco Norte

Sin opiniones
Opinar
Leopoldo Alas Clarín, 299, Dos Hermanas, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Arco Norte
Centro Médico Arco Norte
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Toda la actividad desarrollada en el Centro Médico Arco Norte tiene el objetivo de prestar un servicio de calidad que esté a la altura de las exigencias de nuestros pacientes. Así, el nuestro es un centro médico que ofrece los mejores servicios de nutrición (pronokal), fotodepilación, homeopatía, pilates o fisioterapia.

Sin embargo, puesto que en el Centro Médico Arco Norte queremos brindar un servicio que responda de manera integral, también contamos con especialistas en pediatría, traumatología, alergología, medicina familiar, consulta para dejar de fumar, enfermería, podología, psicología para adultos, psicología infantil y pedagogía.

Las nutricionistas de Centro Médico Arco Norte (Dos Hermanas, Sevilla) le podrán ayudar a perder peso de forma efectiva con el prestigioso método Pronokal.

Además, nuestras fisioterapeutas le podrán realizar distintas terapias, desde masaje relajante hasta drenaje linfático o masaje circulatorio.

En depilación podemos ofrecerle la fotodepilación láser como método de depilación permanente.

Especialidades

Dentro de las especialidades podemos destacar la depilación láser médica con la nueva tecnología Soprano que es la nueva versión del sistema de láser de diodo Soprano, líder en depilación láser. Destaca por su rapidez, permite realizar la depilación en la mitad de tiempo que antes lo hacía, caracterizado por no causar molestias al paciente, diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares, dermatología con la Dra Caridad Triana, que se enfoca en corregir manchas, acné, verrugas, dermatitis, calvicie, papilomas, pieles seborreicas, entre otros, escleroterapia (Para reducir esos centímetros que no hay forma de bajar, eliminar o mejorar la flacidez de la piel tras los embarazos, lucir mejor), nutrición y presoterapia (Tratamiento indoloro y muy efectivo en tratamientos postquirúrgicos, para retención de líquidos, piernas cansadas, tratamientos anticelulíticos, tonificantes, problemas circulatorios).

Ubicación

Ronda Adolfo Suárez, 38 Dos Hermanas – Sevilla C.P.41704

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Médico Arco Norte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!