Estibel

Estibel

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Sant Elies, 34-36, 4-2, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estibel
Estibel
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Estibel tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el área de la salud y la belleza, a toda la comunidad española. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente oportuno y garantizado, con unos estándares de calidad superiores dentro de las exigencias del mercado de hoy en día.

Especialidades

Esta clínica se especializa en el cuidado facial con tratamientos como relleno de labios, relleno de arrugas, hilos tensores, mesoterapia facial, peeling facial, entre otros; de igual manera, se aplican tratamientos corporales como la eliminación de tatuajes, mesoterapia corporal, esclerosis de varices, depilación láser general, etc. Por otra parte, se ofrecen tratamientos para combatir la obesidad y ayudar al bienestar físico y la salud de las personas a través del desarrollo de dietas de proteínas, dietas equilibradas, presoterapia, gimnasia pasiva, mesoterapia en grasa localizada, etc.

Equipo

Este centro médico estético cuenta con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de este tipo de procedimientos médicos; para ello, dispone de un grupo de profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas de especialidad, egresados de las mejores universidades y con una formación completamente actualizada en este ámbito, un equipo liderado por la Doctora Aurora de Ávila López, Licenciada en Medicina General y Especialista en Medicina Estética. Además, la Clinica Estibel pertenece a la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico (SELMQ), a la Sociedad Española de Medicina i Cirugía Cosmética (SEMCC), a la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos (UP), y a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de las instituciones más prestigiosas y reconocidas dentro del campo de la medicina estética.

Localización

La Clínica de medicina estética Estibel se encuentra en la Calle Sant Elias 34-36, 4° 2ª – 43201 REUS, Tarragona.   

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Ojalá siga igual hasta perder los 20 kilos !!

Son muy amables y profesionales.

Fui para ver si se podían quitar los puntos tatuados por tratamiento de radioterapia y la doctora fue muy amable.

Ver más opiniones
Pide más información a Estibel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Estibel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!