Septoplastia y resfriado? Ayudaaa

Alejandra_gg
6 oct 2018 · Última respuesta: 6 oct 2021

Hola, tengo el tabique desviado y no respiro por un lado, aparte tengo hipertrofia de los cornetes y no puedo respirar bien por la nariz. Me han llamado hoy para mi operación de septoplastia y tengo la cirugía el martes y ando pachucha de resfriado tos y malestar aparte de malestar en general. Me operan así!? Que hago! Acudo a la Cita y que sea el médico quien me diga que hacer!? Ya tenía todo arreglado con el trabajo y todo... pfff gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 oct 2018
Mejor respuesta
Hola, Si yo fuera tu médico querría que me inforas para poder explorarte poder explorarte y ver si es o no seguro realizarte esa cirugía ahora, o quizás convenga esperar un tiempo a que te encuentres mejor. Personalmente no operaría a un Paciente que tiene los síntomas que nos cuentas, pero es importante explorarte. Un consejo online nunca sustituye a la valoración de un profesional Te deseo lo mejor Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 6 oct 2021
Estimada paciente
Toda esa información, debes comunicársela a tu cirujano o médico de cabecera para que lo tengan en cuenta y que te digan los pasos a seguir, y si es seguro o no seguir adelante con la intervención.
Un saludo Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada. Consulte con su médico de cabecera. Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 oct 2018
Buenas tardes,
Sí, acude a tu médico. Él te dirá qué, cuándo y cómo proceder.
Un abrazo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 oct 2018
Hola, lo idóneo es que le informes a tu cirujano al respecto, él decidirá él decidirá después de evaluarte si operar o no y así evitar complicaciones durante y posteriores al procedimiento. Saludos!
Premium
Estimada : Cualquier cambio en tu estado de salud, debes comunicárselo a tu cirujano. Una infección de vías respiratorias, implica riesgo para tu operación. Saludos. Dr. Pascual Marín.