21 may 2017 · Actualización: 23 ago 2018

Felizmente satisfecha, cuidada, y complejo fuera.

Como digo yo, es un médico que le gusta ser médico, de los que no encuentras muchos: que le encanta su profesión, super cercano, se toma su tiempo contigo y te hace sentir única. Eso lo notas, te sientes muy agusto y para una operación de este tipo así tienes que sentirte. Otros van de "divos", y me han hecho sentir incómoda, sin feeling. Lo recomiendo cien por ciento.

Tenia una gran complejo con mi nariz, tuve la suerte que me aconsejaran al Doctor Marín y doy las gracias cada día. Es lo mejor que he hecho, me he sentido tan cuidada desde el principio, y sigo claro, hace solo 3 meses de mi operación. Me veo tan guapa.....Super natural como yo quería, la gente me dice que ve con "buena cara", pero no detectan que me he operado.

Hola, me gustaría saber cuanto te costó la rinoplastia. Gracias