FlawlessMarbella

FlawlessMarbella

Sin opiniones
Opinar
Calle la Concha, 4, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
FlawlessMarbella
FlawlessMarbella
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

FlawlessMarbella es una nueva clínica de estética avanzada en San Pedro de Alcántara, con las últimas novedades en tratamientos, los resultados hablan por sí solos, ya que disponemos de la última aparatología y grandes profesionales que estarán a tu disposición para lo que necesites. Además, la consulta es gratuita, esperamos tu visita.

Especialidades

Disponemos de una gran variedad de tratamientos, ya que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que ofrecemos servicios personalizados en base a las exigencias de nuestros clientes, con variedad de precios y con tratamientos hechos a medida.

Dentro de los tratamientos que ofrecen está el dermaplaning (Exposición física y manual de la superficie de la piel que elimina las célulasmuertas), las ondas de choque acústicas (Un tratamiento muy efectivo para estimular la producción de colágeno), Dermapen Microneedling, tratamiento facial IPL (Se puede usar para evitar la aparición de manchas en la piel y, a su vez, ayudar a que estas finas líneas, arrugas, vasos sanguíneos y el resto del cuerpo no sean evidentes), tratamiento facial Glycocure, tratamiento facial Hydracure, Higiene facial, terapia facial luz LED, tratamiento facial con microdermabrasión, Oxygen therapy facial, Cavitación (Para eliminar los acúmulos y la celulitis), Lipólisis (Utiliza calor de láseres de fibra óptica en varias longitudes de onda para licuar la grasa corporal), criolipólisis, HIFU corporal redefine el contorno, infrared Sauna, liposonix, entre otros.

Ubicación

Nuestro centro dispone de un trato personalizado y atento, cuenta con un ambiente agradable y relajante, podrás disfrutar de un día en compañía, ya que podemos realizar tratamientos dobles. Disponemos de una área de gimnasia totalmente gratuita para poder finalizar tu tratamiento, y por último ofrecemos café, té y una buena ducha.

Todos los pacientes que se encuentren interesados pueden acercarse al centro médico, directamente en la Av. Virgen del Rocío, 27, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga o llamar al 34 951 91 98 99.

Pide más información a FlawlessMarbella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!