Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Llevaba muchos, muchos días con ganas de escribiros este post, porque a mi personalmente me hubiera ayudado leerlo. Ahora que todo está más asentado es cuando realmente puedo aconsejaros, contaros mi experiencia desde la semana 0 a la 5 en la que estoy, ya que me operé el 17 de junio. Iré por partes para que me entendáis lo mejor posible chicas. Y cualquier duda que tengáis no dudéis en decírmelo.
¿Qué doctor elegí?¿Precio?
Elegí al doctor Fernández Blanco. Después de seguirlo bastante tiempo en las redes, no encontrar comentarios negativos de él, ver que operaba a famosas e influencers y tras dos consultas con él, me decidí. Tanto él como su equipo me han cuidado MUCHÍSIMO. Siempre estaban pendientes de mi, de que no me faltara de nada ni tuviera ninguna duda. Enserio, si os operáis con él (opera el Marbella y en Madrid, y lo hice en Marbella) vais a acordaros de mis palabras. Alfredo (el doctor) Gisela,Fran... todos son un encanto. Me transmitieron mucha seguridad y confianza. El doctor me explicó en consulta lo que iba a hacerme y me enseñó una recreación. Hablamos de lo que a mi me gustaba y de lo que se podía hacer. Me redujo la giba, me levantó la punta, de frente me la estrechó... ahora veréis fotitos. Fueron 7.000 euros lo que me cobró, sé que suena caro, pero yo prefería pagar más y no arriesgarme y Alfredo es garantía de éxito.
AHORA SÍ, ENTRAMOS EN EL TEMA OPERACIÓN
DÍA DE LA OPERACIÓN (0) y DÍA 1 Estaba asustada. Mucho. Sobretodo (que ironía) por la anestesia. Nunca me habían operado de nada y me daba miedo la sensación, el despertarme. No es tanto como parece y yo soy MUY QUEJICA. La anestesista fue súper buena, me tranquilizó mucho. Hablé con ella antes de entrar al quirófano y una vez dentro, el doctor me tomó algunas fotos y me tumbé en una camilla. En el quirófano hace frío, pero yo estuve dos minutos despierta. Me tumbé, la anestesista me habla un poco y lo siguiente que recuerdo es despertarme mareada en una camilla en la sala de reanimaciones y que me subieran a la habitación. La anestesia me dejó el cuerpo chungo todo el día, la sensación de no poder respirar por los tapones era muy incómoda y yo tenía la sensación de estar todo el rato sangrando. Es desagradable y quien os diga lo contrario miente. Pero no tenéis que tener miedo, de verdad. Como os he dicho, soy de lo más quejica que hay y, al día siguiente, me quitaron los tapones y ya me encontraba mucho mejor. Me dieron el alta tras quitarme los tapones y a casita.
PRIMERA SEMANA
Os prometo que lo pasé mal los 3 primeros días. Estaba aún con el cuerpo malo de la anestesia, no tenía hambre, comer era incómodo, estaba nerviosa por como me habría quedado... pero no tenía nada de dolor. 0, de verdad. Yo leía en muchos post que el post operatorio no dolía y no me lo creí hasta que lo comprobé. Lo más incómodo era tener que dormir siempre boca arriba, no conseguía conciliar el sueño. En las fotos vais a poder ver mi aspecto, impresiona. Por más que os hagáis la idea, cuando os veáis así os vais a impresionar y vais a preguntaros ¿Dónde me he metido? pero todo pasa. La primera semana ya me bajó casi toda la inflamación de lo que es la cara. Al cuarto día o así de la operación, me salieron derrames en los ojos. Chicas, con mi post vais a tener cubiertos todos los casos que pueden pasar, porque a mi me pasó de todo. Los derrames son consecuencia de la misma operación y aunque visiblemente son muy desagradables ¡No duelen nada! Tampoco alteran la visión ni nada. Te acuerdas de que los tienes porque te miras al espejo, pero vamos, nada. Por abajo he leído una chica que preguntaba si salen siempre... y para nada. Pueden salir, pero son infrecuentes. A mi han tardado 3 semanas o así en quitarse por completo. Toda la evolución la vais a ir viendo en fotos. Justo a la semana fui a revisión y me quitaron el yeso, también un poco molesto y me pude ver la nariz. En ese momento estaba tan hinchada y con los ojos tan rojos que, sinceramente, no se apreciaba el resultado. Me veía súper cambiada y no estaba segura de si me gustaba o no.
SEGUNDA SEMANA
Aquí la cosa cambiaba, ya no tenía el yeso, solo esparadrapos y los odiosos derrames. Aún parecía un monstruito pero era asombroso como estaba avanzando. Empecé a salir un poquito a al calle y ya me encontraba del todo bien, habíamos dicho adiós a la medicación que, quieras que no, te altera un poco el cuerpo. Esta semana se pasó muy rápido, empecé incluso a maquillarme un poquito para verme mejor y yo ya me sentía completamente normal. Estaba DESEANDO que me quitaran ya las vendas. Y llegó el día, me quitaron los puntos de las alas y las vendas al fin. Quitarme los puntos fue incómodo y dolía un poco. A mi por lo menos me molestó, pero se tarda poquito y estás tan ansiosa por verte que apenas te das cuenta. A partir de ahí empezó el proceso de adaptación.
3/4 SEMANA
Aquí ya no tenía vendas, los derrames habían desaparecido... un lujo. No obstante, cuando me quitaron las vendas, la nariz se me hinchó dos o tres días (normal, dejan de ejercerle presión, me advirtieron de que podía pasar) y después empezó a bajar. Noto un cambio BRUTAL desde la semana 3 hasta el día de hoy. De verdad que deshincha súper rápido y mi familia me nota que va mejorando. A pesar de que aún no me he acostumbrado a verme en el espejo, estoy MUY CONTENTA con el resultado, de verdad. En consulta me dicen que después de un mes es imposible ver el resultado definitivo, y que mi nariz no la veré hasta dentro de 6 meses/1 año, pero yo me siento más cómoda que antes. Aún la tengo MUY MUY inflamada, por dentro y por fuera, pero es normal, ha pasado solamente un mes. Aunque la gente que no me conoce ni siquiera sospecha ya de mi operación. Si es cierto que las personas más cercanas a mi me notan el cambio, pero otras que no están tan acostumbradas a verme ni se dan cuenta.
En fin... no sé que más deciros!! Que estoy muy contenta, que se prevé una nariz muy bonita y que yo, aunque paséis tres semanillas chungas sea un proceso largo, os lo recomiendo un montón.
Espero leer vuestras opiniones pronto y haberos ayudado, cualquier cosita me preguntáis!! Un besado y ánimo chicas. Iré colgando más fotos del después, pero es que está tan reciente todo que no me he hecho muchas!!
** explicación fotos** en la que pone semana 1, únicamente me cambiaron el yeso por las vendas, pero quise fotografiarme antes de que me las pusieran. Me las quitaron definitivamente en la que pone "justo después de quitarme las vendas" de ahí en adelante, que no tienen título, es el proceso desde la tercera semana hasta el mes.
Hola chicas, os cuento. Hace 4 días que me operé de Rinoplastia en Marbella con el Doctor Fernández Blanco. Aún tengo el yeso, pero estoy muy contenta porque apenas tengo dolor. Sí es cierto que me hinché mucho los primeros dos días y la cara la tengo morada, pero esa inflamación ya esta bajando y mejorando. Me han puesto puntos en las alas de la nariz, y eso está siendo lo más incómodo porque me molesta al reírme. No obstante, tengo mucha movilidad ya en el labio superior, aunque aún no me reconozco mucho en el espejo, supongo que por la hinchazón. Bueno, me gustaría que si os habéis operado con este doctor me contaseis vuestra experiencia. Iré actualizando con fotos más adelante. Un besito!
¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde adolescente llevaba pensado operarme la nariz, ahora que tengo mis ahorros es cuando me he animado. Hace unos...
Leer másPor fin pude operarme
Llevaba desde las 13 años más o menos odiando mi nariz y ha sido obsesivo durante todos estos años. Por fin pude...
Leer másBuenas, hace 3 meses de mi rinoplastia cerrada, en general estoy contenta pero de la mitad hacia abajo la des inflamación no se si se ha vuelto...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.