22 abr 2020 · Actualización: 22 sept 2023

Rinoplastia ultrasonidos de ensueño!!

Todo el equipo es súper profesional y atento. La verdad que les recomiendo 100%!!

Estoy súper contenta con el trato recibido en la Clínica, en todo el proceso de la cirugía y su post-operatorio me he sentido súper atendida y son gente muy cercana. El resultado supera con creces a las expectativas que tenía!! La verdad que les recomiendo 100%! La gente me dice que es una de las narices mejor operadas que han visto porque parece súper natural y nada aspecto operada.Sin duda alguna el doctor Noval hace magia con sus manos! El precio es un poco elevado, pero vale la pena por el resultado.

@Marlop bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Hola puedes decirme cuant te costo mas o menos, estoy pensando en operarme con este doctor. Gracias

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...