9 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz perfecta - Dr Ramon Tarragona (cl planas)

Ramon Tarragona es un excelente profesional. Estoy encantada con el resultado. Gracias!!!

Hello! Mi experiencia de Rinoplastia está siendo fantástica. Me operé el 1/9/23 con Doctor Ramon Tarragona en la clínica Planas. El resultado es increíble, mejor de lo que esperaba. La primera noche del posoperatorio me dolía la garganta pero nada más. A la semana me quitaron la férula y los tapones de silicona y se lleva mucho mejor. Recomiendo 100% el doctor!

Hola guapa te ha quedado muy bien , estoy pensando en ir a su consulta.
Te hizo simulación? Me han comentado que sobre 8000€?
Hola Sonya! Sí ahora son 8k subieron tarifa en 2023 (yo tenía presupuesto de 2022). No me hizo simulación (me hubiese encantado) pero me fié de su criterio y le di mis indicaciones.
Actualizo historia. Hace ya 5 semanas de la intervención. Subo fotos!
Estás guapíssima Gloria!!!!
Gracias!!!
Hola!!
Si todo va bien me opero con el dr Tarragona en Mayo, no he visto en ningún sitio ni en su ********* que cuelga muchas fotos como estás a nivel de moratones y como se ve la cicatriz al cabo de 15 días para una rinoplastia abierta.

Ya que tendré 15 días para recuperarme antes de ir a trabjar y trabajo de cara al público, no sé como me voy a ver con la cicatriz y demás...

¿M epodeis ayudar?
¿Alguna tiene foto de su evolución?
Me ayudaría muchísimo....!!
Por cierto me da mucho miedo verme amoratada de las ojeras, de hecho estoy viendo fotos de otras operaciones y se me pone mal cuerpo al verlo... me encuentro como mal...
Veo en tu foto Gloria que parece que llevas algo como esparadrapo o como tiritas que te las tapa? Puede ser? Cuantos días llevaste esto debajo de los ojos?
Tuve super poco moraton y en una semana no lo tenía ya! Agregame en ********* y te paso fotos,
@****
Hola Gloria!
Hoy fui con el doctor y ya subieron de precio 😭😭 me cobran 8.500€
Me dijo que sería cirugía cerrada, es súper caro 😭😭
Hola, yo tb fui y el presupuesto es inasequible para mi 11000 ñ, que si es una rinoplastia secundaria, pero me parece excesivo 😪

Rinoplastia Fibrosis

Buenas tardes me realice una Rinoplastia hace 2 meses pase una revisión con mi cirujano el cual me indica que estoy haciendo fibrosis, me inyecto un corticoide y me sugirió que me realice masajes cerca a la punta de la nariz y unas cesiones...