Fontanica

Fontanica

Sin opiniones
Opinar
Avenida de las civilizaciones, 24 local 3, Mairena del Aljarafe, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fontanica
Fontanica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fontanica es un centro estético, el espacio ideal donde el cuerpo se reencuentra con la belleza el bienestar y la comodidad, acá se pueden encontrar gran variedad de tratamientos que le permiten a nuestros clientes prolongar sensaciones de confort y bienestar por más tiempo. Nuestro objetivo es garantizar alternativas y resultados que mejor se adecuen a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, de modo que su experiencia sea gratificante y de calidad.

En Fontanica disponemos de múltiples y novedosas técnicas y tratamientos corporales y faciales, que practica un grupo humano de profesionales altamente calificado, con equipos de tecnología de punta, cuya premisa es lograr que nuestros pacientes se sientan bien y complacidos con los procedimientos.

En Fontanica, adicional a los procedimientos estéticos, ofrecemos un servicio de coaching dietético y nutricional, porque entendemos que para el éxito de los tratamientos corporales que ofrecemos, estos deben ser integrales y estar apoyados con una base psicológica y motivacional.

En Fontanica trabajamos con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada paciente. Para ello, toda la organización médica está orientada a dar un trato personalizado en todas las técnicas y tratamientos, proporcionar la máxima calidad de los resultados, desarrollar técnicas seguras y efectivas, facilitar la información necesaria y solventar dudas e inquietudes.

Especialidades

En Fontanica en medicina estética somos expertos en toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, rellenos faciales, fotodepilación, depilación láser, celulitis, dietas.

Tratamientos estéticos: presoterapia, lipocavitación, depilación definitiva, nutrición y dietética.

Localización

Nuestra sede se encuentra ubicada en Avenida de las civilizaciones, 24 local 3, Mairena del Aljarafe, Sevilla. Allí nuestros pacientes pueden acceder a tratamientos con los más altos estándares de calidad a través de un trato humano y personalizado.  Nuestro Número de Registro Sanitario:  NICA 4092/13

Pide más información a Fontanica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!