Costras después de una Septoplastia

PaulaRivera1
29 nov 2022 · Última respuesta: 28 dic 2022

Buen día. Necesito ayuda, el día 14 de Noviembre del año en curso yo me sometí a una septoplastia, sin embargo con los días se me formaron costras (claro que me hacia lavados nasales 6 veces al día) y sentía un mal olor siempre en la nariz, ya fuí a mi control con el Otorrino y me saco una costa bien grande de la fosa derecha y creo que no se fijo y me quedo otra en la fosa izquierda. ¿como puedo sacarmela? Me ayudan. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Barcelona . 2 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Paula!

Nuestra recomendación que vuelva a la consulta con su otorrino. Nadie mejor que él le puede valorar y retirar los restos que puedan provocar esas molestias. No lo intente sola. Un saludo.
Barcelona . 28 dic 2022
Buenos días,
Le sugerimos que vuelva al profesional para que lo revise y retire, si es el caso.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 7 dic 2022
Hola Paula! Si con lavados nasales y sonando no han salido, te recomendamos que acudas con tu cirujano para que el lo haga, que el tiene el material y conocimiento adecuado para hacerlo.

Saludos!

Dfine Clinic
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 7 dic 2022
Buenas tardes Paula. La mejor opción es que acudas a consulta con tu doctor de confianza para que sea él mismo el que te retire las costras. Un saludo.
Premium
Madrid . 4 dic 2022
Hola,
Te recomendamos acudir a tu cirujano o al otorrino que te atendió la última vez.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Por poder puede, pero sería mejor que consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 dic 2022
Buenos dias, debe seguir con los lavados nasales todos los dias para que esas costras puedan desplazarse. Si sigue teniendo muchas molestias lo mejor es que vuelva a acudir a su medico para que le pueda observar. Un saludo.