Bulto en el dorso después de septoplastia secundaria

DdDd
6 jun 2022 · Última respuesta: 14 jun 2022

Hola. Llevo 4 meses operada y desde el primer mes tengo un bultito en el dorso nasal. De ahí me quitaron un punto a los dos semanas. Mi pregunta es, ¿puede ser hueso o algún punto más? A mí me molesta, e incluso a veces pincha ligeramente.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada DCD

Sería interesante una valoración y exploración presencial por parte de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 jun 2022
Buenos días?
Le quitaron un punto del dorso?
Podría tratarse de la cicatriz ósea o de un quiste mucoso.
Para poder opinar más a fondo sobre tu caso es necesaria una consulta presencial u online.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Habría que valorarlo para poder indicarte con exactitud. Te recomendamos que lo comentes con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y que sigas sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 7 jun 2022
Hola DcD;
Lo ideal sería que acudieras a tu medico para que pudiera explorarte bien y ver exactamente que es con el fin de poder ayudarte.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.