Nariz torcida tras septoplastia

CamiloValencia
10 jun 2022 · Última respuesta: 21 jun 2022

Me hice septoplastia el 19 de Mayo del 2022 y hoy 9 de Junio del 2022 aún me veo la nariz torcida, ¿es normal? Tengo mucha ansiedad de saber si quedó mal y tendré que operarme otra vez, o si es normal debido a la hinchazón por lo reciente que está la cirugía.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona . 21 jun 2022
Buenos días,
Si, es pronto, pero no podemos valorarla sin ver el caso.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 jun 2022
Buenos días,
Desde luego, es pronto para evaluar el resultado, pero, sin verte, es imposible hacer una valoración y darte una respuesta.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Le han hecho septoplastia, o rinoseptoplastia?
Porque si es únicamente septoplastia la parte externa de la nariz no debería modificarse.
En cualquier caso inflamación si que tendrá.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.