Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mi pregunta es sobre venitas rojas en la cara y utilizar radiofrecuencia

Rosi3 · Elche/Elx · Creación: 17 feb 2014 · Actualización: 17 mar 2020

¿La radiofrecuencia y las venitas o arañas rojas en la cara son incompatibles? Gracias.

6 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • FCEstética

    Mejor respuesta
    24 feb 2014 ·

    284 respuestas

    La cuperosis, venitas rojas; capilares sanguíneos pueden eliminarse efectivamente con el Láser que mejor hace diana sobre el pigmento de Hemoglobina, esta es la base fisiológica para obtener el mejor resultado, sin dañar la piel. Este Láser es el de Neodimio-YAG, por su longitud de onda (1064 nanometros) penetra en la piel hasta 7 mms dañando únicamente el vaso sanguíneo que contiene la hemoglobina. No hay ningún otra maquina que lo pueda hacer con esta efectividad.
    A su disposición.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    17 mar 2020 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    31 ago 2018 ·

    1261 respuestas

    Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    Si tienes ventas o una piel muy sensible, los tratamientos que aportan calor, no son los más indicados para ti.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    24 feb 2014 ·

    145 respuestas

    Sería bueno que le valorasen para láser vascular.

  • Dra. Gloria Santomauro

    21 feb 2014 ·

    9 respuestas

    Estimada Rosi
    Las venas rojas en la cara se pueden tratar con muy buenos resultados con un tratamiento con láser
    La radiofrecuencia no sería una elección en tu caso
    Un cordial saludo
    Dra Gloria Santomauro

  • Artecorp

    20 feb 2014 ·

    391 respuestas

    Buenas tardes: Si tienes puedas variculas eso significa que hay un problema vascular y desde luego el calor no le favorece.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.