Dra. María Jesús Martínez

Dra. María Jesús Martínez

Sin opiniones
Opinar
Avda. Alcalde Alvaro Domec,18, 1º C, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Jesús Martínez
Dra. María Jesús Martínez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María Jesús Martínez es una cirujana plástica con más de 15 años de experiencia en el sector, que concretamente se dedica a la Cirugía Estética Integral y la cirugía reconstructiva. Dispone de la formación  académica suficiente para realizar de manera integral y confiable distintos tratamientos de médicos y estéticos. 

Esta profesional y su equipo de colaboradores estarán en disposición de ayudarlos y asesorarlos de la mejor manera con el tratamiento que desean realizar.  En este tiempo ha tratado distintos casos, con distintos tipos de complejidad, pero como ella lo dice, siempre con entusiasmo y dedicación. 

Hay que destacar que la Dra. María Jesús se preocupa por estar actualizada en su área de trabajo, constantemente asiste a congresos con especialistas de talla internacional con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus pacientes. 

Especialidades

Dentro de las especialidades de la Dra. María Jesús se destacan las siguientes: aumento de pecho, elevación de pecho, ginecomastia, reconstrucción de pecho, reducción de pecho, labios, lifting, mentón y pómulos, nariz orejas, párpados, abdominoplastia, cirugia genital, lifting de brazos, lifting de piernas, liposucción, bótox y dermoabrasión. 

Equipo humano 

La Dra. María Jesús cuenta con un equipo  humano que la apoya y colabora en el procedimiento que tenga que realizar. Es personal que constantemente está en actualización y formado para asistirla profesionalmente. 

Su equipo  está conformado por dos  diplomadas en enfermería y una auxiliar de clínica, quienes estarán dispuestas a brindar el mejor servicio, generando un ambiente cálido y cómodo ideal para realizar su tratamiento. 

Localización 

La Dra María Jesús tendrá el gusto de atenderlos en tres sedes de su clínica: Cádiz, Jerez y Chiclana en donde ella y su equipo estarán dispuestos a brindar el mejor servicio. Así que no duden en conocer todos los detalles del tratamiento que  desean realizar porque con toda certeza este equipo de profesionales estará dispuesto resolver sus dudas.  

Historias reales (1)

Pide más información a Dra. María Jesús Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!