Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

El tratamiento que me hizo rejuvenecer unos cuantos años.

Vale la pena
Precio aprox: 1.290 €

Valoración de Auri17:

He hablado con dos doctores de dicha clínica sobre el tratamiento porque tenía muchas dudas sobre si gastar tal dinero. y me aclararon todas las dudas de forma muy efectiva y empática. Óptimos profesionales

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara.

Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

4

Comentarios (4)

Gracias Auri17 nos podrías decir cuanto te costó el tratamiento? gracias
Responder
Auri, me alegra un montón saber que el tratamiento te ha dado tan buenos resultados <3
¿Nos enseñas una foto? Sería genial :)📸
Un besito!
Responder
Pues el thermage a mí no me hizo nada de nada y me costó un pastón, es carísimo. Sin embargo he probado Indiba varias sesiones y sí me ha dado mejor resultado. Luego me he estado informando y algunos cirujanos plásticos lo usan para una más rápida recuperación después de una cirugía. Si ellos prefieren usarlo en lugar del thermage será por algo. Una amiga mía también se hizo thermage y no notó nada en absoluto pero le costó una pasta .Ahí lo dejo
Responder
Indiba deep care es fabuloso
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.