29 jul 2019 · Actualización: 4 dic 2019

El tratamiento que me hizo rejuvenecer unos cuantos años.

2 sedes en Madrid
He hablado con dos doctores de dicha clínica sobre el tratamiento porque tenía muchas dudas sobre si gastar tal dinero. y me aclararon todas las dudas de forma muy efectiva y empática. Óptimos profesionales

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara.

Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Pues el thermage a mí no me hizo nada de nada y me costó un pastón, es carísimo. Sin embargo he probado Indiba varias sesiones y sí me ha dado mejor resultado. Luego me he estado informando y algunos cirujanos plásticos lo usan para una más rápida recuperación después de una cirugía. Si ellos prefieren usarlo en lugar del thermage será por algo. Una amiga mía también se hizo thermage y no notó nada en absoluto pero le costó una pasta .Ahí lo dejo

Lo peor fue ver que estaba hinchada
Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.
Radiofrecuencia Symmed y/o Indiba

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos....