Mi pregunta es sobre venitas rojas en la cara y utilizar radiofrecuencia

Rosi3
17 feb 2014 · Última respuesta: 22 jun 2022

¿La radiofrecuencia y las venitas o arañas rojas en la cara son incompatibles? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 feb 2014
Mejor respuesta
La cuperosis, venitas rojas; capilares sanguíneos pueden eliminarse efectivamente con el Láser que mejor hace diana sobre el pigmento de Hemoglobina, esta es la base fisiológica para obtener el mejor resultado, sin dañar la piel. Este Láser es el de Neodimio-YAG, por su longitud de onda (1064 nanometros) penetra en la piel hasta 7 mms dañando únicamente el vaso sanguíneo que contiene la hemoglobina. No hay ningún otra maquina que lo pueda hacer con esta efectividad.
A su disposición.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Rosi3

El calor de la radiofrecuencia inducirá mayor calor y por tanto vasodilatación en la zona

Quizá fuera más adecuado realizar fotorrejuvenecimiento láser combinado con láser vascular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Si tienes ventas o una piel muy sensible, los tratamientos que aportan calor, no son los más indicados para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 feb 2014
Sería bueno que le valorasen para láser vascular.
Dra. Gloria Santomauro
Madrid . 21 feb 2014
Estimada Rosi
Las venas rojas en la cara se pueden tratar con muy buenos resultados con un tratamiento con láser
La radiofrecuencia no sería una elección en tu caso
Un cordial saludo
Dra Gloria Santomauro
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: Si tienes puedas variculas eso significa que hay un problema vascular y desde luego el calor no le favorece.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.