Radiofrecuencia casera después de relleno ojeras

PilarSotillodelaFue1
5 feb 2021 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola me han rellenado las ojeras con ácido hialurónico, las tengo hundidas y oscuras, mi pregunta es si puedo seguir utilizando mi aparato de la marca vytry para las ojeras, vibra primero con luz azul y luego luz roja y te da calorcito, para iluminar la mirada

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Pilar

Desde la opinión de nuestros facultativos, debido a la complejidad anatómica de la ojera, y a que se ha sometido a un relleno, no es aconsejable manipular la zona por el riesgo de edematización, hipercaptación e inflamación de la zona.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hola Pilar. Yo te recomendaría no utilizarlo, podrías acortar el tiempo de acción del hialurónico en la zona infiltrada. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 12 feb 2021
Buenos días,
El hialurónico es sensible al calor, evita usarlo en la zona donde te han aplicado hialurónico.

Un saludo!
Dr Daniel Quirós
Madrid . 11 feb 2021
Buenos días.
En principio los equipos domésticos no tienen capacidad ni potencia para perjudicar los rellenos de ácido hialurónico, si bien hay que tener presente que el ácido hialurónico es una molécula que en un alto porcentaje es agua. Por ello, cualquier fenómeno físico que induzca un aumento de temperatura en la zona donde se ha realizado la infiltración, puede ir mermando el volumen del ácido y que se pierda así su efecto.
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 9 feb 2021
Hola Pilar, yo no te recomiendo realizar tratamientos de radiofrecuencia o energy-based después de un relleno de AH.

Es posible que diluyas el efecto del ácido y el resultado sea más corto.

Saludos
Clínica Bedoya
Barcelona . 8 feb 2021
Estimada Pilar!
El ácido hialurónico está indicado para las ojeras hundidas y oscuras, es un tratamiento muy seguro y eficaz.
Si has conseguido una notable mejoría, no te recomendaríamos usar nada adicional, porque el "calorcito" que generan ese tipo de aparatos, puede que reabsorba antes el ácido hialurónico y te dure menos tiempo del que tu médico te comentó.
Esperamos haberte aconsejado para tu beneficio.
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya
Clínica Bedoya
Clínica Openderma
Murcia . 8 feb 2021
Hola Pilar
Lo prudente es esperar por lo menos un mes antes de aplicar ninguna presión, vibración o calor sobre la zona tratada, para que dé tiempo a una correcta integración del hialurónico en tu piel, y que no se desplace a ninguna zona no deseada.
Eso incluye también gafas de nadar.
Saludos
Clínica Openderma
Murcia . 8 feb 2021
Hola Pilar
Lo prudente es esperar por lo menos un mes antes de aplicar ninguna presión, vibración o calor sobre la zona tratada, para que dé tiempo a una correcta integración del hialurónico en tu piel, y que no se desplace a ninguna zona no deseada. Eso incluye también gafas de nadar.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.