Cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal. Yo quería estar bien...

isabel1460
Isabel1460
Santander · Creación: 30 nov 2015 · Actualización: 7 abr 2016

Clínica Estética Melilla
Clínica Estética Melilla Melilla (Ciudad), Melilla

Porque a mí me funcionó y me trataron muy bien.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien.

Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción.

Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.

carmenmad
carmenmad

· 7 abr 2016

isabel quiero mejorar mi rostro, tengo 60 años y mi piel ya no está como antes y pienso q aun soy joven para verme mal no? crees que me puede funcionar a mi la radiofrecuencia? es q hay tantos tratamientos que no sé ya cual es el mejor! jeje duelen los calambrazos que comentas no?