Dr. Francisco Mora Cerrajero

Dr. Francisco Mora Cerrajero

(1 Opinión) ·0% lo recomiendan
Opinar
Sepulveda, 125, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Mora Cerrajero
Dr. Francisco Mora Cerrajero
(1 Opinión) ·0% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francesc Mora Cerrajero es licenciado en Medicina y Cirugía, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la Universitat de Barcelona.  En su carrera profesional destaca como médico de empresa en FREMAP, médico colaborador en actividades asistenciales, médico residente y especialista en el Hospital de Bellvitge, y también como especialista en distintas clínicas de reconocido prestigio.

El Dr. Francesc Mora Cerrajero es Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), Socio numerario de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i les Balears y Miembro numerario de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica i Estètica.  El Dr. Francesc Mora Cerrajero ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

El equipo médico del Dr. Francesc Mora Cerrajero está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

El Dr. Francesc Mora Cerrajero es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en hombres y mujeres.  Dentro de los tratamientos que incluye su especialidad están: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La consulta del Dr. Francesc Mora Cerrajero está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE; SCCPE

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (1)

0.0
valoración media
0% lo recomiendan
Un poco molesto pero estoy encantada

Me hice una rinoplastia, tenía mucho complejo así que un día lo decidí y así lo hice. Miedos siempre tienes como la anestesia, el cómo quedaré, como será la recuperación, etc etc. El posoperatorio fue bastante bien, es increíble pero no es nada dolor...Leer más

Pide más información a Dr. Francisco Mora Cerrajero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Francisco Mora Cerrajero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!