8 abr 2015 · Actualización: 7 abr 2016

Lo recomendaría desde los 30, o incluso antes

Belle Concept
Santa Cruz de Tenerife
El trato es excelente.

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada.

El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha.

Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

he leído tantas opiniones de la radiofrecuencia facial que ya no sé qué hacer jejeje yo tb soy joven pero quiero mejorar mis arruguitas de expresión, supongo q cuando antes empiece mejor no? te lo hicieron todo en un mismo día? gracias!!

Lo peor fue ver que estaba hinchada
Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.