Clínica San Agustín

Clínica San Agustín Premium

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
san agustin 17 1º Derecha, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 020202263
Clínica San Agustín Premium
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 5129 visitas al perfil

En nuestra Clínica San Agustín nos dedicamos a la medicina estética desde hace más de veinte años, a lo largo de nuestra vida laboral son miles los pacientes que han sido tratados por el Dr. Juan Ignacio López con un grado de éxito muy importante. Se trata de una clínica colaboradora en Cirugía estética y Plástica, ya que en nuestras instalaciones no se lleva a cabo ningún tipo de intervenciones quirúrgicas de cirugía estética, ya que es una actividad reservada a centros hospitalarios que cumplan estrictamente con la normativa actual para esos casos.

La Clínica San Agustín ha obtenido recientemente la acreditación en medicina estética y nutrición por la por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Especialidades

En la Clínica San Agustín ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos. Para los que tienen obesidad y sobrepeso, ofrecemos planes de adelgazamiento bajo riguroso control médico. Contamos con una gran novedad, la dieta de aporte proteico PROTEIFINE (YSONUT) Y WOET (DAP) con la que podrán perder 5 kilos en 5 semanas (Método WOET: Dieta exclusiva de nuestra clínica). Para los que están buscando combatir la celulitis y la grasa localizada, empleamos tratamientos como mesoterapia y Lipoescultura. En el caso de las varices y microvarices, para eliminarlas empleamos las técnicas de escleroterapia y láser vascular. 

En la Clínica también realizamos tratamientos de dermocosmética, envejecimiento facial (bótox) y también, fotodepilación, una técnica no invasiva e indolora de depilación médica con Láser Lyra.

Equipo

En la Clínica San Agustín el paciente está en manos de un equipo de especialistas altamente capacitado, responsables y comprometidos con el ejercicio de su oficio. A la cabeza del equipo se encuentra el Dr. Juan Ignacio López González, un especialista en tratamientos médicos estéticos, siempre dispuesto a brindar al paciente una atención sanitaria de primera calidad.

Localización

La Clínica San Agustín se encuentra situada en la localidad de Albacete. El paciente tiene el beneficio de obtener presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso.

Asociaciones y distinciones:

  • MECLM,SEMCC

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (15)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Teñí mucho complejo con mi celulitis por más que hiciera deporte no desaparecía. Me recomendaron la clínica San Agustin y fue todo un acierto. Mi piel ha mejorado muchísimo y me han ayudado a llevar un estilo de vida más saludable me siento muchísimo mejor. También me han hecho tratamientos faciales y el resultado ha sido excelente, me veo mejor que nunca. Muchísimas gracias por su excelente atención, les doy un 10

Clínica San Agustín · 31 ago 2021

Muchas gracias Patty,por tus palabras que nos animan a mejorar a diario para que sigas estando contenta con nuestros tratamientos.
Saludos

Encantada con esta Clínica, en la que deposite mi confianza desde el primer momento y no me equivoque, si queréis un trato familiar con productos en los que noteis resultados esta es vuestra Clínica. Gracias por todo

Clínica San Agustín · 30 ago 2021

Muchas gracias Rocio por tu amable comentario
Saludos

Con los años vamos cogiendo peso y no hay dieta ni ejercicio que acabe con ellos. Así llegué a la Clínica San Agustín. Me presentaron al Doctor Juan Ignacio López y me quedé muy sorprendida con su profesionalidad en todos los sentidos. Me dió toda la información que le pedí y me tranquilizó sobre la técnica del tratamiento, en mi caso fue la mesoterapia y mesoterapia facial. Siguiendo sus indicaciones en la dieta y con el tratamiento, perdí 12 kilos! . No tuve ansiedad ninguna, es más, creo que nunca comi tan sano y tan bien. Más tarde me animé y me realizaron la mesoterapia facial. Quedé muy contenta, la piel del rostro adquirió un brillo y una tersura que hacía mucho tiempo que había perdido. Pero lo más importante de todos estos tratamientos, es la profesionalidad del Doctor Juan Ignacio López. En todo momento controló todas las opciones posibles, su prioridad es que salgamos de su consulta contentas e ilusionadas. Se lo recomendaría a todo el mundo. Gracias. Elena.

Clínica San Agustín · 23 abr 2021

Muchas gracias eres una paciente genial nos ha encantado tus comentarios
Besos

Me encanta lo buen profesional que es el Dr Juan Ignacio lo recomendaría al 100% es genial

Clínica San Agustín · 21 abr 2021

Muchas gracias

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica San Agustín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Mejora de la celulitis y pérdida de volumen

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la...

Leer más
La masoterapia es muy buena para perder grasa

El tratamiento que me han realizado ha sido masoterapia corporal y estoy muy contenta por los resultados. También estoy muy contenta por el trato que me han dado. El tratamiento es de muy buena calidad y no es nada caro. He perdido peso y...

Leer más
El tratamiento fenomenal

Hacía tiempo q tenía este problema y Me aconsejaron el tratamiento en esta clínica y me decidí, a pesar de tener bastante miedo a la cirugía . El postoperatorio sin ningún contratiempo y ha mejorado mi calidad de vida séxual .Lo recomendaría...

Leer más
Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Imágenes (23)

Vídeos (1)

Pide más información a Clínica San Agustín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?
Respuesta del centro · 27 may 2013

Hola Carmen, La mesoterapia es muy efectiva para eliminar esta celulitis junto con una dieta personalizada. Pásate por nuestra clínica y te informaremos ampliamente y de forma totalmente gratuita. Puedes contactarn...

¿Cómo puedo bajar de peso?
Respuesta del centro · 3 dic 2012

Nuestra propuesta es primero una dieta equilibrada bajo riguroso control médico totalmente personalizable, y un buen tratamiento de Mesoterapia, así adelgazas y sobre todo pierdes volumen.

Doctores del centro

Dr. Artigues Hidalgo

Dr. Artigues Hidalgo

Pide más información a Clínica San Agustín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!