DENTAestetic+

(1) 50 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (Indiba Barcelona)

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA - Clínica... (Indiba Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (Indiba Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Bedoya

(105) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (Indiba Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Barcelona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Indiba Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Indiba Barcelona)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (ondas electromagnéticas Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clinica Belba

(14) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigio y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento. Especialidades  El centro destaca por tener un... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (Indiba Barcelona)

Doctora Villares

(25) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mª José Villares, atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán, situada en la ciudad de Barcelona. Donde cuenta con acreditación del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo. Sólo en los casos en los que esté indicado, la... (Indiba Barcelona)

Clínicas DH

(60) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos que... (Indiba Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Barcelona)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).Dirigida por el Dr. Josep M. Márquez, nace hace más de 25 años de la mano de diferentes profesionales que tienen por objetivo investigar... (Indiba Barcelona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Instituto de cirugía estética Dr. Serra Renom

(29) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Serra Renom es Catedrático de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, "Catedra Laboris" de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de Monterrey y Fundador jefe del Servicio de Cirugía Estética y Plástica del Hospital Clínic de Barcelona. Destaca por sus años de experiencia, sus innumerables publicaciones y patentes, así como su gran profesionalidad y exitosas intervenciones que lo avalan.  El Dr. Serra Renom fue el Primer... (Indiba Barcelona)

Dra. Teresa Pajuelo

(14) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Dra. Teresa Pajuelo es una profesional con amplia experiencia en la medicina y cirugía estética. Los pacientes que acuden a su consulta destacan tanto su carácter profesional, atento y cercano, como su servicio de atención personalizada, serio y de primera calidad. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de la Dra. Teresa Pajuelo se ofrecen tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, especialmente orientados... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Sin opiniones
Barcelona
El Doctor Oscar Junco lidera un equipo de profesionales especializados en operaciones de cirugía de senos, poniendo especial cuidado en el servicio y la atención a nuestros pacientes, lo que nos lleva a obtener resultados con garantías y de la más alta calidad. El equipo del Doctor Oscar Junco se caracteriza por la aportación a los pacientes de servicios completamente personalizados, exclusivos, profesionales y serios. El Dr. Junco... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Vida Estètica I Benestar

(3) 100 % lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Alejandro Mazarro

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
En su actividad profesional, el Dr. Alejandro Mazarro está especialmente dedicado a la cirugía de lifting y minilifing, que realiza con una novedosa técnica destinada a reducir la inflamación y los hematomas postquirúrgicos, acortando así la recuperación postoperatoria. El Dr. Alejandro Mazarro es actualmente miembro de las siguientes sociedades científicas: European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS)· Sociedad Española de Cirugía... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Aesthetica

Sin opiniones
Barcelona
Aesthetica, aplica sus conocimientos, habilidades y destrezas, que son de características excepcionales y cuyas técnicas son peculiares a mí, lo que se podrá comprobar durante la realización de mis procedimientos, llevados a cabo de forma consciente, sobria y saludable sobre mis pacientes. Gracias a conocimientos teóricos, habilidades prácticas y trato humano, dispenso una especial atención a mis pacientes. Para beneficio de quienes cuidan... (Indiba Barcelona)

Dra. Lia Fabiano

Sin opiniones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Antiaging Grup

Sin opiniones
Barcelona
Antiaging Grup es un centro médico estético, cirugía plástica y reparadora. Nos diferenciamos por la profesionalidad, la calidad y excelente servicio. Nuestra sede está en Andorra lo que permite realizar presupuestos más atractivos para el paciente al no tener IVA. Siempre en manos de los mejores cirujanos certificados. Especialidades  Estamos especializados en cirugía facial, contorno corporal y cirugía mamaria.  Uno de nuestros Doctores... (Indiba Barcelona)

Schbelta Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Schbelta Clinic es un centro medico amplio, confortable, acogedor, minimalista, que transmite paz, tranquilidad, profesionalidad. El paciente puede acudir al centro Schbelta Clinic para recibir atención profesional, se sentirá en un ambiente agradable, rodeado de excelentes profesionales que le aconsejarán lo mejor para solucionar su caso sin que se sienta presionado o que le estamos vendiendo algo innecesario, nuestros pacientes se sentirán... (Indiba Barcelona)

Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (Indiba Barcelona)

Dra. Marta Grau

Sin opiniones
Barcelona
Cuándo estás 100% segura de realizarte algún procedimiento estético y también estás 100% segura de acudir con personal profesional porque tú te has encargado de comprobar su experiencia y su eficacia al momento de ejercer su labor significa que auguran buenos resultados, ya que este profesional contará con la experiencia suficiente para poderte brindar atención de calidad, procedimientos que no ponen en riesgo tu salud y tu estética... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Essence Láser

Sin opiniones
Barcelona
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis, la flacidez y lucir una piel envejecida? ¿Has escuchado hablar de la radiofrecuencia? pues bien, la radiofrecuencia es un excelente tratamiento, el cual se considera de carácter estético, puesto que la celulitis, flacidez y más quedan tratadas. Además, no olvidemos que la afección que más detestan las mujeres es la celulitis, ya que esta afecta a la estética de sus piernas... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (Indiba Barcelona)

Corporestetic

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (ondas electromagnéticas Barcelona)

Dr. Galo Lara Véliz

Sin opiniones
Barcelona
En la clínica del Dr. Galo Lara Véliz estamos especializados en cirugía estética. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con profesionales de prestigio, que aseguran las máximas garantías médicas. Alcanzar la belleza integral no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. Sea cual sea la causa de sus problemas físicos, en la clínica del Dr. Galo Lara Véliz le brindaremos la atención que usted... (Indiba Barcelona)

Món Estètic

Sin opiniones
Barcelona
El centro médico Món Estétic trae para la comunidad las más novedosas técnicas para realzar la belleza de las personas y encontrar la mejor solución para cumplir sus expectativas en relación con el cuidado y la salud de su imagen. Tras varios años de experiencia en la industria, el centro se ha consolidado como uno de los más reconocidos y prestigiosos en el área de la medicina estética y cuenta con el respaldo de varios... (Indiba Barcelona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (Indiba Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Tenía muchas bolsas y con eso tan feo en la cara tenía depresión y no quería salir a la calle. No me gustó el resultado. Gasté mucho dinero pero tuve muy pocos resultados. Me lo hice para quitarme las bolsas tan feas que tenía pero me gasté 800 euros y sigo teniéndolas. A mi esto me provoca una gran depresión. Lo único bueno fue que me quedó una piel bonita.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre radiofrecuencia facial en Barcelona

Cristina1156
Cristina1156 .
3.0

Aún no puedo opinar porque he empezado un tratamiento que me durará 8 sesiones para disimular las manchas de la cara causadas por el sol.....de momento he pagada 740€ y no se el resultado que tendré......tengo mis dudas.....