Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

23 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Radiofrecuencia facial con morpheus 8

Estoy encantada, lo recomiendo a todo el mundo

Quiero compartir resultado de flacidez en mis brazos tras 3 sesiones de morpheus8. Y todavía me dicen que tiene que mejorar… madre mía, menuda máquina…es espectacular la diferencia que noto..mucho más musculada y sin flacidez…lo recomiendo completamente. Estoy feliz con el resultado y aún no es el definitivo!! Encima sin dolor

Lo has probado en la cara también? He oido que en ocasiones puede provocar flacidez en los tejidos (creo que depende de la profundidad que usen con la maquina ya que debería sere distinta en cara que en cuerpo).

Tengo muchas ganas de probar en la cara, pero prefiero investigar un poco primero.
Tema precios que tal? Gracias
Hola Lavi ,soy Natalia , justo estaba buscando comentarios por si a alguien le a ido bien la radiofrecuencia en la cara, porque llevo 2 sesiones y me veo peor , la piel mas fina aun , es alreves de lo que me han hablado, que cogería mas firmeza y volumen.... tras 2 sesiones de 65 euros cada una , me dice mi pareja tienes la cara como cansada , has dormido bien? te veo con la cara mas delgada .... el no sabia nada de mis tratamientos.. en fin que no vuelvo mas !
Hola Natalia! Estás segura que te hicieron Morpheus8? Es que el precio no cuadra, cada sesión está aproximadamente en 300 euros
Eso donde???.... porque a mí me dieron presupuesto de 80p_ sesión
800€/sesión.....a mí me dieron ese precio.
Perdón por el mensaje anterior....no 80p sesión.....sino 800€
Busca en ******** y verás mujeres con marcas en la cara por el uso de esta tecnología. A mi me dejó hiperpigmentación post inflamatoria en los muslos. Mucho cuidado.
La mayoría de estas tecnologías que producen calor, “derriten” la grasa facial y te dejan sin soporte en la piel de la cara. HUYAN!
65 euros? Eso no es morpheus
Alguien uso morpheus para hiperhidrosis plantar o axilar ??
Pues en mis brazos el tratamiento hermano mayor de Morpheus8, Bodytite, que usa la misma tecnología, después de una liposucción me dejó llena de flacidez en cara interna de brazos y muslos, además de manchas de hiperpigmentación post inflamatoria en los muslos. cuidado!
El bodytite me destrozo el cuerpo es una *** me dejo llena de flacidez hasta tal punto de necesitar una braquioplastia un timo un beso guapa
Estos son resultados de Morpheus8 también.
Los pueden ver en detalle en ********.