Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ellansé y nódulos bajo mandíbula

Jossita · Creación: 13 feb 2019 · Actualización: 28 mar 2020

Hola, hoy me puse con una Odontologa Ellansé para aumentar mentón, pero aparte ella me coloco bajo la mandíbula para marcar más el rostro, el resultado son nódulos visibles y tangibles en ambas líneas mandibulares y otros bajo el mentón, el mentón siempre quise aumentarlo, ya que tengo una dismórfosis importante, no note el cambio, mi pera sigue hacia atrás y ahora parezco kiko, ya llore pero no sé si esto se puede revertir, agrádeseria me digan

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Teresa Pajuelo

    28 mar 2020 ·

    451 respuestas

    Apreciada paciente, hay que evaluar que necesitabas, estoy de acuerdo con mi colega de que para aumentar un mentón no utilizaría Ellanse, a nivel mandibular tampoco, los nódulos pueden desaparecer con el tiempo, colócate frío local, y acude a la odontologa, aunque te sugiero que sea un médico estético o cirujano, los odontologos pueden trabajar la estética de la boca, es complicado, espero mejore tu problema
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    15 feb 2019 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    Esa inflamación es normal en algunos casos, aplícate frío local y no te expongas a zonas calientes. Poco a poco esa inflamación va a ir remitiendo.
    Para la zona del mentón va bien un hialuronico de volumen o un radiesse.
    Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Clínica Cipsalut

    14 feb 2019 ·

    2365 respuestas

    Hola Jossita. El Ellansé puede producir un efecto inflamatorio agudo que cederá progresivamente. Es un excelente inductor de colágeno con lo cual tu piel se verá mejor a partir del 2do mes de la infiltración. Para aumentar mentón yo no pondría Ellansé. Trabajaría con hialurónicos de volumen. Pero cada especialista tiene sus preferencias. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 feb 2019 ·

    6272 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.