Clínica Estética Contur​

Clínica Estética Contur​

Sin opiniones
Opinar
Centro Commercial Contur 1a, Elviria, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Estética Contur​
Clínica Estética Contur​
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Afincada en Marbella, la Clínica Estética Contur es un centro médico-estético especializado en cirugía plástica y tratamientos de belleza y bienestar ubicado en la Costa del Sol, donde brinda servicios adaptados a las necesidades de cada paciente, servicios que buscan la naturalidad de los resultados y su satisfacción. La Clínica Estética Contur cuenta con tecnología de vanguardia y profesionales experimentados en todos los tratamientos ofrecidos.

Especialidades

En Clínica Estética Contur ponen a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-estéticos: Body lifting (como la Cavitación, la Presoterapia o la Hidrolipoclasia); procedimientos de Rejuvenecimiento facial (Bótox, Mesoterapia, Ácido hialurónico, Plasma rico en plaquetas, Radiofrecuencia, Peeling químico, Lifting); y tratamientos con tecnología láser (Depilación láser, tratamientos para las varices, Rosácea, tratamientos antiedad).

En el ámbito de la salud y el bienestar, la clínica ofrece también un amplio abanico de servicios como masajes, Bioestimulación facial, limpiezas faciales, tratamientos con vitaminas y maquillaje.

Los colaboradores que te brindan el servicio en esta clínica son profesionistas con una gran experiencia en el ámbito de belleza. Así mismo todos están comprometidos con ofrecer un servicio excelente, por lo que indudablemente siempre están a tu disposición para darte los mejores consejos de belleza, respetando a la vez tus propias decisiones no sin antes mencionarte cuáles serían las probables desventajas y las ventajas que tienes al decidir por alguno de los tratamientos que desees adquirir. Además, cuentan con las más modernas y avanzadas aparatologías del mercado.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Estética Contur son grandes y modernas por lo que te sentirás cómodo y seguro. Desde tu primera visita podrás ver la amabilidad y profesionalismo de cada uno de los colaboradores. La higiene es un tema que también nos identifica, siendo siempre impecable, asegurándonos de ofrecer un servicio eficaz y eficiente con las medidas de seguridad e higiene que se requieren. Visítanos sin ningún contratiempo en Elviria, Málaga, a donde podrás llegar de una forma fácil ya sea por transporte publico o transporte propio.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano
  • Alemán

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
Pide más información a Clínica Estética Contur​ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!