Radiesse en pomulos y contorno mandibular

VickyArg
22 oct 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Buenos días!

Ayer por la tarde me sometí a un tratamiento con Radiesse (un solo vial) para difinir mandíbula y pómulos, y con el resto del vial la dra me realizó bioestimulacion. Por suerte no tuve moretones pero si tengo la zona mandibular bastante hinchada, al punto de vérmela mas caída aun y tipo kiko, en vez del anhelado efecto "V". Tal vez ello se deba a la inflamación propiamente dicha, estoy con hielo e ibuprofeno. Yo deseaba una mandíbula mas firme y hasta ahora solo veo todo lo contrario y empiezo a preocuparme...la dra dice que debo esperar a que baje el edema, pero me es inevitable pensar que podría quedar así :(

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 25 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente,
el radiesse durante los 2-3 primeros días genera inflamación local en la zona que puede dar aspecto de haber sido "sobretratada" la zona. Deberían habérselo explicado para que estuviera mas tranquila, pero no se preocupe, es un efecto temporal que desaparecerá.
El efecto voluminizador ya puede empezar a verlo como nos comenta, y el estimulador de colageno suele empezar a ser perceptible entre los 2-3 meses. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente debe esperar.
En menos de 24h no se puede valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Vicky:

El procedimiento es muy reciente, debe esperar un mes y medio para apreciar resultados, y a los tres meses el resultado estará estabilizado.

No se preocupe, siga las indicaciones de su facultativo, el Radiesse es un filler que tiende a edematizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 25 oct 2021
Apreciada paciente, el efecto de Radiesse se ve semanas posteriores al tratamiento, tiene un efecto estimulador del colágeno muy agradable, todo depende de la técnica que utilizó la Dra.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Burgos . 24 oct 2021
Buenas tardes,
en un día no debe esperar tener el resultado definitivo sobre todo si ha tenido algún hematoma. 15 días y evalúe los resultados.
1 solo vial para pómulos y mandíbula tendrá poco impacto sobre el contorno oval.
El edema pasará. Paciencia. Un saludo