Eliminar enquistado acido hialurónico con ultrasonido, inflamación facial

joanacosova
12 oct 2019 · Última respuesta: 30 sept 2021

Buenas, hace 7 mese me puse rellenos por toda la cara y hace 5 meses me empezaron a notar 2 nodulos en mejillas inflamadas, fui al estetico q me lo hizo y me inyecto suero hyularondase pero en unos dias todo lo q tenia inyectado de reacciono y tengo inflamacion y nodulos en cada parte donde me puso rellenos. Me dio cortisona y antibiotico pero al dejarlo volvio aun mas toda la hinchazón. Estaba aprendiendo sobre esto y he hablado con muchos especialistas de todo el mundo y se parece que tengo quistes de acido hialuronico. Hay 3 posibilitases porque hyularondase no funcionaba: 1, por los esteroides (en la caja de suero lo dice que cuando se pone hyularondase y se comen los esterides eso puede causar tejido muy resistible)2. El relleno que me han pusieron era una mezcla con algo, y lo que esta encapsulado y se queda en mi cara no es acido hyularonico, 3, No funcionaba porque la hyularondas no era inyectada correcto - directamente a nódulos con ultrasonido come debería. Todo esto es mas complicado porque tomo esteroides hace 4 meses, cuando las quería cortar rápidamente la cara se hincha..tengo que bajar los esteroides muy lentamente, ahora tomo 15mg de deflazacort al dia, estoy intentando bajar lo mas y mas pero no se puede bajarlo muy pronto. Un gran especialista que ha escrito muchísimo artículos sobre este asunto (Dr.Gottfried Lemperle)ha dicho encontrar un especialista quien pude pinchar los quistes con 20G con uso de ultrasonido para pinchar exactamente y sacar el liquido y inyectar TIRAM esteroide directamente a la misma agujero en nódulo (una vez durante 4 semanas) Hay aquí un especialista grande con muchas experiencias de complicaciones con rellenos? Alguien quien seria capaz quitar esto con ultrasonido?

Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 16 oct 2019
Mejor respuesta
Tu caso debe de ser tratado en consulta, busca un profesional acreditado y sigue sus instrucciones. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Joana cosa

Describe un caso que no corresponde exactamente a la aplicación de ácido hialurónico

Sería interesante una valoración personalizada, a veces ecográfica, para determinar el tratamiento más adecuado para usted

Importante si disponiera de más información sobre el producto aplicado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 26 oct 2020
Estimada paciente,
el caso que nos comenta no es la reacción habitual de un ácido hialuronico o material reabsorbible. o que describe es mas habitual de materiales no reabsorbibles, ya que el empleo de hialuronidasa disuelve el hialuronico en 24-48horas.
Por lo que le recomiendo que sea estudiada de forma meticulosa con un especialista que le solicite una prueba de imagen tipo resonancia magnética nuclear para ver los depósitos infiltrados y la reacción producida en su tejido.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 oct 2019
Hola Joana. Acude con especialistas acreditados y con experiencia. Saludos!
Doctor Esquide
Madrid . 15 oct 2019
Estimada Paciente si no funciona hialuronidasa seguramente NO te pusieron ac hialuronico
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.