27 may 2018 · Actualización: 4 jun 2018

Aumento de mentón + labios y con hilos tensores

No vale la pena

Decepcionada es poco!! Porque todavía me cuesta creer como puede pasar estas cosas a día de hoy. Pedí hora para retocarme el menton y los labios, la doctora me aconsejó que para tener una armonía sería también indicado en mi caso hacerme hilos, acepte puesto que creí que era ella el profesional. Pero cada vez que me veo la cara en el espejo me entran ganas de llorar- tengo una asimetría tanto en el labio de la parte derecha superior como abultado y en el menton.

Cuando acabe el tratamiento pensé que era por estar reciente e hinchada pero después de ya casi 2 meses, sigue igual, lo único que agradezco que los hilos no se notan y menos mal, solo faltaba que me hubiera quedado también mal. Lo que no consigo entender es porque se dicen profesionales y luego vas de nuevo y dicen que es por mí rostro. Espero de verdad que piensen antes de acudir, porque en vez de haberme dicho vamos a solucionarlo me responde que mi rostro es asimétrico. Y mi bulto que antes no tenia también es asimétrico, doctors? Eso es hacer daño a la gente y jugar con el dinero, sentimiento, y la autoestima. De profesional nada !! De negociante y dañante lo tiene todo. Espero que no le pase a nadie!!

No me extraña. Y puedes probar en otro sitio o te da miedo volver a hacerte algo?

Mucho dolor después de mentoplastia

Hace un mes que me realice una mentoplastia intrabucal, no os podéis imaginar el dolor que tengo, a parte de tener toda la zona del mentón entumecido, los labios interiores no los puedo mover, no puedo masticar, ni mucho menos sonreír. También...