27 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mentón + labios y con hilos tensores

Decepcionada es poco!! Porque todavía me cuesta creer como puede pasar estas cosas a día de hoy. Pedí hora para retocarme el menton y los labios, la doctora me aconsejó que para tener una armonía sería también indicado en mi caso hacerme hilos, acepte puesto que creí que era ella el profesional. Pero cada vez que me veo la cara en el espejo me entran ganas de llorar- tengo una asimetría tanto en el labio de la parte derecha superior como abultado y en el menton.

Cuando acabe el tratamiento pensé que era por estar reciente e hinchada pero después de ya casi 2 meses, sigue igual, lo único que agradezco que los hilos no se notan y menos mal, solo faltaba que me hubiera quedado también mal. Lo que no consigo entender es porque se dicen profesionales y luego vas de nuevo y dicen que es por mí rostro. Espero de verdad que piensen antes de acudir, porque en vez de haberme dicho vamos a solucionarlo me responde que mi rostro es asimétrico. Y mi bulto que antes no tenia también es asimétrico, doctors? Eso es hacer daño a la gente y jugar con el dinero, sentimiento, y la autoestima. De profesional nada !! De negociante y dañante lo tiene todo. Espero que no le pase a nadie!!

Pero que horror!!! Y no te da soluciones? No tenía garantías el tratamiento?
Horrible carladiana. La doctora de de Dermaline en ningún momento me dijo nada acerca de poder ver cómo solucionar el problema, sencillamente su respuesta fue que mi rostro es asimétrico. Una persona profesional no dice esto después de un tratamiento. En todo caso si realmente hubiera visto mi rostro asimétrico lo hubiera podido comentar Antes!!

Además el bulto que me han ocasionado es algo evidente que antes no tenía. Y me indigna que hagan de esto un negocio frío. Porque aunque sea estética es un tratamiento que pagamos para mejorar porque muchas veces va en relación no solo estéticamente sino algo que psicológicamente crea un complejo. Y se supone que como profesional de la estética buscaría que yo como Paciente salga satisfecha, no que una vez haya cobrado se limpie las manos y adiós muy buenas. Por eso yo no aconsejo que nadie se ponga en manos de este centro.
No me extraña. Y puedes probar en otro sitio o te da miedo volver a hacerte algo?

Mucho dolor después de mentoplastia

Hace un mes que me realice una mentoplastia intrabucal, no os podéis imaginar el dolor que tengo, a parte de tener toda la zona del mentón entumecido, los labios interiores no los puedo mover, no puedo masticar, ni mucho menos sonreír. También...