Implante de mentón. SLP Tania

Taniara
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 ago 2021 · Actualización: 10 ago 2021

En junio del 2019 me realice una rinoplastia, el doctor me dijo que de "promoción" me podía hacer un implante de mentón,solo tenía que pagar yo el implante que fue algo así de 200 dólares. Después de mi cirujía yo sentía mucho hormigueo como el área dormida, pero leí que eso disminuía con el paso del tiempo. Pero al cabo de unos meses empecé con un problema en mis encías, en mis dientes de enfrente de la parte inferior, se me comenzó a bajar mi encía, resulta que por la rigidez que me provoca el implante me entró una bacteria que se comió mi encía, enfermedad periodontal. Cuando fui con el dentista me dijo que podía deberse a eso y cuando me hizo el procedimiento resulta que también absorbió un tanto de mi hueso. En fin me trate los de mis encías ya que si no me atendía podría pasar que los dientes se aflojaran y se cayeran. Pensé que ese era lo único que me podría pasar con el implante, pero no😭 ahora tengo un malestar muscular, demasiada tensión que aumenta con el tiempo y se me ha pasado hacia el cuello, me recorre hasta la oreja, me da dolores de cabeza y dificultad para respirar. Tengo mi cita esta semana con el cirujano, haber que me dice. Realmente estoy muy triste porque no se cómo vaya a resultar esto, pero en mi experiencia no lo recomiendo para nada. Si alguien me pudiera contar si le ha pasado algo similar, se los agradecería mucho.

taniaaraiza

· 10 ago 2021

No, aún no he consultado espero hacerlo pronto