Parálisis facial tras 1 mes de lipopapada y marcación mandibular

KeylaMarianVargas
13 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Buenas noches. Tengo 1 mes de haberme hecho lipopapada y marcación del arco mandibular, pero no puedo reír hacia un lado y siento cosquilleo en la parte baja derecha de la mandíbula. Parece que me hubiera dado una parálisis facial. Estoy desesperada! 😭 Me mandaron analgésicos pero no veo resultados aún. Tampoco sé si sea muy poco tiempo el que llevo de posoperatorio para tener alguna respuesta.

¿Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, a veces ocurre y lo normal es que con el paso del tiempo lo vaya recuperando.
La radiofrecuencia va muy bien en estos casos.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 20 sept 2022
Estimada Keyla
En primer lugar deberías contactar con tu cirujano plástico para que te explroe y valore.
Según refieres podría tratarse de una neuroapracia.
Es fundamental una consulta para poder valorar e indicar un seguimiento y tratamiento adecuados.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 sept 2022
Hola,
Lo primero que debes hacer es contactar con tu cirujano para comentarle lo que notas para que lo revise y te de las indicaciones y pautas oportunas.
WhatsApp
Clínica NR
17 sept 2022
Hola Keyla,

Debes acudir a revisión con tu médico/cirujano y explicarle tus síntomas ya que tras un mes del procedimiento deberías encontrarte ya muy recuperada.

Esperamos haberte ayudado Keyla,

NIKKI REINA
Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 15 sept 2022
Buenos días Keyla, la oxigenoterapia hiperbárica puede ser un tratamiento efectivo para la parálisis de Bell de moderada a grave.
Lo primero que haríamos sería valorar cuál es la patología exacta (confirmar dicha lesión) con la especialista para determinar el tratamiento adecuado.
Si deseas solicitar más informaión, no dudes en contactarnos.